Messi es el gran candidato a quedarse con el Balón de Oro 2021

Luego de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi aparece como uno de los favoritos a quedarse con el premio.
Mundo12/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
messi-balon-orojpg

El astro argentino Lionel Messi, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y ahora jugador de Paris Saint Germain, es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro que entrega cada temporada la revista francesa France Football.

Según informó la publicación francesa L'Equipe y reprodujo la agencia ANSA, el otro máximo candidato es el volante brasileño nacionalizado italiano Jorginho, que ganó la Eurocopa 2020 con la "Azzurra" y la Champions League con su equipo, Chelsea (Inglaterra).

Más atrás, aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (se quedó con dos títulos con Juventus, de Italia, antes de pasar a Manchester United, de Inglaterra); el delantero galo Karim Benzemá (Real Madrid, España) y el goleador polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich (Alemania).

 A Lewandowski lo impulsa el premio que le dio la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada; mientras que Benzema acaba de ganar la Liga de las Naciones con su seleccionado.

 Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis (incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19), seguido de Cristiano Ronaldo, con cinco.

FUENTE: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
730109492_18614836573027201_8018369787919670139_n

El prestigioso actor Joaquín Furriel visitó Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2026
El prestigioso actor argentino Joaquín Furriel, conocido por su carisma y versatilidad en la pantalla, decidió hacer una pausa en su agenda para recorrer el espectacular parque Ischigualasto, ubicado en el departamento Valle Fértil, en la provincia de San Juan. 
730731929_888360806967839_2767549342189133168_n

Valle Fértil: Monitorean el agua en zonas estratégicas del departamento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2026
Se llevaron a cabo monitoreos y toma de muestras de agua en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de realizar un análisis fisicoquímico exhaustivo que permita determinar el estado ecológico del cuerpo de agua en el dique San Agustín. Además, se incluyó en esta investigación el pozo de Colonia Los Valencianos y el río Valle Fértil, abarcando específicamente las zonas cercanas a Los Bretes y La Majadita.
1780353150371

Valle Fértil defiende firmemente el territorio de Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2026
El Concejo Deliberante de Valle Fértil expresó su preocupación institucional por el reclamo territorial de La Rioja. A través de un comunicado, el cuerpo legislativo ratificó la jurisdicción histórica de San Juan sobre el Parque Provincial Ischigualasto y defendió la vigencia de las leyes nacionales actuales.

 
1782250814858

Conflicto con La Rioja: Intendente de Valle Fértil envió una misiva al vicegobernador Fabián Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/06/2026
El vicegobernador se reunió con Francisco Flores, secretario de Gobierno de Valle Fértil. Flores entregó una nota formal firmada por el intendente Mario Riveros. En paralelo, el Concejo Deliberante aprobó un documento para respaldar los límites históricos de San Juan. Esta medida apoya las acciones oficiales ante el reclamo territorial de La Rioja.