"Pago tus impuestos" el nuevo emprendimiento de un vallisto, a raíz de la pandemia del coronavirus

Emprendedores convirtieron ideas en oportunidades, ya que sus rubros tuvieron que parar debido al aislamiento total.

Valle Fértil17/04/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20200417-WA0000

La crisis sanitaria y el impacto económico generado por el Covid-19 sin duda afecta a todos, desde los rubros menos pensados como el de instalador de cámaras de seguridad y alarmas. Las empresas dedicadas al rubro dejaron de operar por medio de este tradicional canal, y ahora Pablo  Vega Pizarro, un vallisto que se encuentra en ciudad capital, quien se dedicaba a este segmento, ahora, se dedica por el momento, a pagar impuestos de terceros.

En este momento, que no se puede salir de casa, él se dedica a eso. ¿Como es la operatoria? Si vos tenés en tu cuenta, dinero, le hacés una transferencia y luego él te hace el pago de los servicios; y aquí en Valle Fértil, su mamá, Betty Pizarro, te entrega un recibo para tranquilidad y confianza. El cobro de su trabajo es en base a la cantidad de servicios pagados. 

"Esto surgió como muchos emprendimientos a raíz de una necesidad, porque con la cuarentena dejé de trabajar con lo que comúnmente hago, entonces entendí que tenía que hacer algo más, algo diferente y que sea útil en esta situación, y así empecé a realizar esta actividad”, expresó Pablo.

Hace relativamente poco que comenzó con el proyecto, y grande fue la sorpresa para él, ya que gustó bastante a la ciudadanía. De a poco lo lanzó a través de las redes sociales con la ayuda de su familia y de esta forma consiguió conseguir un ingreso extra. 

Cuando la necesidad,,, hace trabajar el intelecto!!! A ponerse a pensar entonces...

Te puede interesar
Lo más visto
349463w850h568c.jpg

Con una gala artística, San Juan dio inicio a los festejos por el 25 de Mayo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/05/2025

Con una emotiva gala artística en el Teatro del Bicentenario, San Juan dio inicio a los actos oficiales por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La función, protagonizada por artistas locales, combinó música, danza e historia para rendir homenaje a los 215 años del primer grito de libertad argentino.