
Un adolescente está con el 60% del cuerpo quemado tras explotarle el celular
El hecho ocurrió en el patio de su vivienda mientras cargaba el dispositivo.
Escuela, mesa y orden, lo que tenés que saber para votar en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
Argentina15/10/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde este viernes, la Cámara Electoral Nacional publicó el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para consultar en la web.
Se debe completar el formulario con DNI, género y distrito para saber dónde toca votar según el padrón electoral.
Los interesados podrán encontrar la información en el sitio www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.
¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2021 se celebrarán el 12 de septiembre y las generales serán el 14 de noviembre. Se postergaron por la pandemia de coronavirus.
¿Qué se vota en las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?
En las PASO se definen los candidatos de cada frente electoral para las Elecciones generales. Se vota la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee.
Debido a la actual situación sanitaria que se vive con respecto a la pandemia ocasionada por el COVID-19, se han incrementado significativamente los lugares de votación. Es por ello que es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar.En este sentido, cabe recordar que el pasado 3 de agosto, el Tribunal aprobó el “Protocolo sanitario de prevención COVID-19 – Elecciones nacionales 2021”, que establece distintas medidas sanitarias y organizativas para llevar a cabo las próximas elecciones nacionales en el contexto de pandemia.

El hecho ocurrió en el patio de su vivienda mientras cargaba el dispositivo.

Además, se registraron quejas de pasajeros relacionadas con incumplimientos por parte de la empresa, que podrían dar lugar a sanciones adicionales.

El Gobierno confirmó la eliminación total impositiva, con la mira puesta en incrementar la competencia y a generar una reducción de precios cercana al 30%.

Boca y Millonarios de Colombia igualaron 0-0 en un amistoso disputado en La Bombonera. El partido formó parte de la Copa Miguel Ángel Russo, torneo homenaje al fallecido entrenador.

Durante la madrugada del martes, la casa de la diputada nacional Lilia Lemoine fue atacada a piedrazos. La Policía detuvo al sospechoso tras una persecución y la causa está en investigación judicial.

En enero se puso en marcha el nuevo mecanismo de actualización del esquema cambiario. El tipo de cambio aumentará en el segundo mes de 2026 al ritmo del IPC que se conoció este martes.

El hecho ocurrió en un jardín maternal que funcionaba como colonia. El menor fue asistido en el lugar y trasladado a un hospital, donde se confirmó su fallecimiento. La Justicia investiga posibles responsabilidades.

El colectivo realizaba el recorrido San Salvador de Jujuy–Mendoza, fue controlado en La Rioja e iba a pasar por San Juan. La droga estaba oculta en un bolso abandonado entre dos butacas.

El Gobierno de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Deporte y la FSAD, cubrirá los costos de licencias deportivas y médicas para participantes del Safari Tras Las Sierras.

Durante la madrugada del 15 de enero, un sismo de magnitud 4.5 fue percibido en San Juan y Mendoza, informó el INPRES. El movimiento tuvo su epicentro a 41 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.

El Gobierno confirmó la eliminación total impositiva, con la mira puesta en incrementar la competencia y a generar una reducción de precios cercana al 30%.

El certamen que reúne al fútbol federado del interior vuelve a escena. La acción comenzará el sábado con tres partidos inaugurales en distintos puntos de la provincia.

Con varios ciclistas, Valle Fértil participará del Tour del Sol 2026. En la nota, los detalles.

La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.

La carrera de ciclismo tradicional de nuestra provincia se celebrará desde el viernes 23 de enero al domingo 1 de febrero.