
Padrón definitivo para el 14 de noviembre: consultá dónde votás
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde este viernes, la Cámara Electoral Nacional publicó el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para consultar en la web.
Se debe completar el formulario con DNI, género y distrito para saber dónde toca votar según el padrón electoral.
Los interesados podrán encontrar la información en el sitio www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.
¿Cuándo son las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?
Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2021 se celebrarán el 12 de septiembre y las generales serán el 14 de noviembre. Se postergaron por la pandemia de coronavirus.
¿Qué se vota en las PASO y las Elecciones 2021 en la Argentina?
En las PASO se definen los candidatos de cada frente electoral para las Elecciones generales. Se vota la renovación de 127 del total de 257 bancas de la Cámara de Diputados mientras que en el Senado ocurrirá lo mismo con 24 de los 54 escaños que posee.
Debido a la actual situación sanitaria que se vive con respecto a la pandemia ocasionada por el COVID-19, se han incrementado significativamente los lugares de votación. Es por ello que es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar.En este sentido, cabe recordar que el pasado 3 de agosto, el Tribunal aprobó el “Protocolo sanitario de prevención COVID-19 – Elecciones nacionales 2021”, que establece distintas medidas sanitarias y organizativas para llevar a cabo las próximas elecciones nacionales en el contexto de pandemia.


¡Lo tenes que saber! Feriados de noviembre: qué días no habrá clases y cuándo serán los fines de semana largos

Matemática en la primaria: advierten que solo el 8,8% de la formación docente se destina a esta área

Cinco detenidos y 21 días de misterio, todo lo que se sabe sobre el femicidio de la docente rural correntina

Causa Andis por presuntos sobornos: una pericia reveló que los audios de Spagnuolo no son reales

Leptospirosis: 76 casos confirmados y 106 probables en humanos

El Gobierno anuló la restitución de pensiones por invalidez a 21.800 personas

CTERA convocó a un paro nacional docente por la muerte de Nancy Godoy

Jóvenes que cruzan fronteras: capacitan a estudiantes de Valle Fértil para emprender y exportar

Valle Fértil vivió una jornada comunitaria y premió a los jóvenes en el Día Mundial de la Salud Mental

El teatro independiente brilló en Valle Fértil con una propuesta que unió identidad y humor

"San Juan Cerca" llega a Valle Fértil: un operativo integral con trámites y salud sin salir del departamento

UDAP, UDA y AMET adhieren a la jornada nacional de duelo y reclamo docente

Impulso histórico en Valle Fértil: la actividad minera fue declarada de Interés Departamental



