¡Vamos Valle Fértil! A votar por nuestra candidata a reina del Adulto Mayor de San Juan

La elección se realizará el próximo martes 19 de octubre en un gran show en el Estadio Marcelo García de Pocito.
51600033799_fb8fee6392_c

Promover la participación activa y fomentar la integración, autoestima e intercambio de experiencias en las personas mayores, son algunos de los objetivos del Reinado del Adulto Mayor. Para eso, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, busca revalorizarlas, donde la nueva soberana será vocera de sus intereses y necesidades.

Para eso se llevo a cabo una tarde de té en el Hotel Provincial, donde se dieron a conocer las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva soberana de este tradicional certamen.

A partir de este momento, se encuentra habilitada la posibilidad de elegir a quien representará a San Juan. Para esto, hay que ingresar al Facebook de la Dirección de Políticas para las Personas Mayores y darle Me Gusta y Compartir a la candidata favorita.

El día de la elección, la representante departamental que tenga más interacciones en la red social, sumará puntos para ser elegida como Reina Provincial. Hay tiempo hasta el martes 19 de octubre a las 15 horas.

En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

El día de la gran elección, será el próximo martes 19 de octubre desde las 18 horas en el Estadio Cerrado Marcelo García, de Pocito, con un gran cierre musical.

Conoce a la candidata del departamento Valle Fértil:

Mercedes Chávez

64 años

6 hijos, 12 nietos y 5 bisnietos

Nació en la Sierras de Chávez, localidad serrana del Departamento de Valle Fértil. A los 21 años comenzó a estudiar radiología y se convirtió en la Radióloga del pueblo, brindando el servicio durante 32 años en el hospital Dr. Alejandro Albarracín. Su hobbie son la repostería, elaborar licores que su abuela le enseñó cuando ella era una niña al igual que hacer dulces artesanales.

Te puede interesar