Llega a Valle Fértil la ministra de Gobierno Fabiola Aubone: participará de inauguraciones y actos partidarios

La Ministra de Gobierno Dra. Fabiola Aubone, llega al departamento en el día de hoy, Martes 19 de Octubre, para realizar diferentes inauguraciones junto al Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz y demás autoridades departamentales.

Valle Fértil19/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1yUHjN7K_400x400

Su agenda está prevista que comience en la localidad de Astica, a las 17:00hs, dónde mantendrá una reunión partidaria en la Unidad Básica.

17:30hs: Inauguración de la Plazoleta Saludable en Astica, ubicada en Ruta 510.

18:00hs: Inauguración de la Plazoleta Saludable en Villa San Agustín, ubicada en el ingreso a cancha de Club San Agustín.

18:30hs: Inauguración de las refacciones de la Plaza "Malvinas Argentinas" de la localidad de Usno.

18:45hs: Inauguración de la 3° etapa del tendido eléctrico Villa San Agustín - Baldes de las Chilcas, tramo Callejón Belgrano - B° Arturo Illa, ubicación: Ingreso a B° Arturo Illa, Ruta 511.

19:00hs: Acto Partidario en la Junta Departamental, ubicada en Calle Rivadavia entre Gral Acha y Mendoza.

Te puede interesar
a6c5c384-60e6-46ba-84b5-58c41145b4e9

Concejo: Declararon de Interés Educativo y Ambiental al proyecto "Transformando el plástico en soluciones"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/06/2025

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.

Lo más visto