Encontraron un misterioso agujero negro en Google Maps

Mundo 19/10/2021 Por INNOVA CJR
Un usuario descubrió la oscura mancha negra y desató cientas de teorías al publicarlo en Twitter. Sin embargo, la respuesta era muy sencilla.
ARCHI_878954

Una captura de Google Maps causó revuelo en redes sociales que desató cientos de teorías entre los internautas.

Un usuario del sitio web Reddit descubrió un curioso «agujero negro» en medio del mar en Google Maps. El usuario publicó la fotografía en Twitter que inmediatamente se llenó de comentarios conspirativos. Éste no precisó las coordenadas para poder ubicar lo que se veía en el mapa, lo que llevó a mayores discusiones entre los usuarios.

Mientras que muchos aseguraron que se trata de un área “censurada por Google”, otros se sorprendieron dado que “no tiene sentido que una formación natural fuera tan negra en una isla pequeña”. Hasta llegaron a hablar de la isla perdida de la serie «Lost».

Sin embargo, se dio a conocer que se trataba de la Isla Vostok ,de sólo 0,24km², que se eleva a 5 metros sobre el nivel del mar y pertenece a la República de Kiribati, archipiélago y país insular al noreste de Australia.

Es una isla completamente deshabitada, formada de coral, y la oscuridad que muestra se debe a que está completamente cubierta por árboles que miden unos 30 metros de altura.

Te puede interesar