Aseguran que la vacuna china inhalable contra el coronavirus es efectiva y segura

Según india.com, el preparado mostró un aumento de 250 a 300 veces en los niveles de anticuerpos neutralizantes como dosis de refuerzo.

Mundo 20/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vacuna-inhalable--696x395

La vacuna inhalable contra el coronavirus desarrollada por CanSino Biologics Inc. de China es eficaz y segura, informó un sitio web de noticias de India.

Según india.com, el preparado mostró un aumento de 250 a 300 veces en los niveles de anticuerpos neutralizantes como dosis de refuerzo.

“Según los últimos estudios de laboratorio de la farmacéutica china, la vacuna inhalable contra la COVID-19 (Ad5-nCoV) en aerosol de adenovirus tipo 5 basada en vectores, administrada después de completar dos dosis de inyecciones inactivadas durante medio año, es segura y significativamente más inmunogénica que recibir una vacuna inactivada como refuerzo“, explicó el sitio web tras citar un informe de Global Times.

El estudio sugiere además que un régimen de refuerzo primario heterólogo (régimen de vacuna mixta) aumenta la amplitud, intensidad y duración de la respuesta inmune, más que una inyección de refuerzo homogénea (mismo régimen de vacuna), según la misma fuente.

Fuente: El Diario de la República

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.