Argentina vs Brasil en San Juan por Eliminatorias: ya se conoce el lugar y la fecha de venta de entradas

Si bien aún no se conocen los montos, se venderán de manera presencial y virtual.

San Juan28/10/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
22b582ae9ce9d15e12530308a9b31a02_L

Este jueves en Buenos Aires, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para definir aspectos importantes de cara al próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022 a disputarse en el Estadio San Juan del Bicentenario el 16 de noviembre.

 
En este encuentro se acordó con la Asociación del Fútbol Argentino que el aforo será de 25.000 localidades disponibles. Además, el titular de la entidad confirmó la realización del partido en la provincia de San Juan.

 
De esta manera, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9 horas y se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. Cabe destacar que los precios se confirmarán en los próximos días.

 
Por otro lado, se determinó que para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto