Cayó por el robo de decenas de herramientas en su trabajo

Tiene 30 años y en su poder hallaron decenas de herramientas que eran de la empresa. El sospechoso fue descubierto porque ofreció las cosas robadas en el mercado.
WhatsApp-Image-2021-10-29-at-9.41.04-AM-696x522

Un joven de 30 años fue apresado en las últimas horas por policías de Robos y Hurtos acusado de robarle a su propio patrón, un hombre que posee un negocio dedicado al transporte de cargas y al alquiler de máquinas.

El detenido se llama Emanuel Aguirre y fue detenido luego de un allanamiento en el que encontraron decenas de herramientas que había hurtado del negocio de su patrón, ubicado en calle 7 y Ruta 40, informaron fuentes policiales.

La versión policial señala que desde hace tiempo el damnificado notó el faltante de varios elementos y decidió hacer un conteo en la empresa.

 WhatsApp-Image-2021-10-29-at-9.41.04-AM-1
Así supo que las cosas que le faltaban no habían sido vendidas o perdidas, sino que se trataba de un robo recurrente.

Y para confirmar sus sospechas de que quien le estaba robando era alguien cercano, en la firma no hallaron indicios de accesos violentados. Es decir, el ladrón era alguien que tenía acceso a esos lugares, precisaron en la fuerza.

La investigación encarada por efectivos al mando del oficial Luis Fioretti derivó en que localizaran al posible autor de esos hurtos. Así llegaron a Aguirre, quien decidió ofrecer las herramientas robadas en el mercado, señalaron en la Policía.

Con esa pista clave, el Tercer Juzgado Correccional dio la orden de localizar a ese empleado infiel y de detenerlo en caso de encontraran pruebas concretas del robo. Y las hallaron, por lo que Aguirre terminó esposado y alojado en un calabozo de la Central de Policía.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar