Esto costarán las entradas para el partido de Argentina vs Brasil en San Juan

El partido del próximo 16 de noviembre, en el Estadio del Bicentenario marcará el regreso del 100% del público a las canchas.
f608x342-10952_40675_0

El partido de Argentina frente a Brasil sin dudas es uno de los más esperados por el público no solamente local sino hasta mundial y San Juan va a ser protagonista siendo la sede del encuentro.

Luego de la reunión mantenida entre el presidente de AFA, Claudio Tapia con el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica, este último jueves se confirmó que la venta de entradas será el lunes 15, es decir un día antes del partido.

Pero además, este viernes se conoció que las populares tendrán un precio similar al ticket de los partidos anteriores de la Selección que se disputaron en el Monumental. Según publicó Diario de Cuyo, costarán entre $2500 y $3000. Aún no hay una confirmación oficial y se desconoce el precio de las plateas.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de noviembre a través de dos canales. De forma online se podrán conseguir en Autoentrada.com y de forma presencial se venderán en el Autódromo El Villicum.

Te puede interesar