
¡Sigue el culebrón! El marido de Zaira Nara fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Amalia Granata reveló en Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría sido cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.
“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo la diputada en el programa de Radio Mitre.
Luego, Amalia dio más detalles de la polémica familiar: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.
Tras la versión de Amalia Granata en la que involucra a Jaco Von Plessen como uno de los cómplices de Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino aseguró que no se encontraron.
“No hubo encuentro, lo confirmo yo”, expresó inmediatamente el conductor de Polino Auténtico el último sábado en su programa radial.


Dolor en TN por la muerte de Fernando Confessore, histórico meteorólogo del canal

Vinculan a Máximo Menem con una empresaria chilena de 34 años

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores

“Nos íbamos a comprometer”: la novia de “Locomotora” Castro, destrozada

Jorge “Roña” Castro, el ex boxeador, se descompensó y murió en el interior de un bingo

Josefina Lynch es la tercera en discordia en la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Murió RJ Mitte, actor de Breaking Bad, a los 34 años en Texas

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



