
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
El futbolista se habría encontrado con la China Suárez con la ayuda de Jakob Von Plessen, mientras las hermanas viajaron a Milán.
Espectáculos31/10/2021Amalia Granata reveló en Polino Auténtico que el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, habría sido cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.
“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo la diputada en el programa de Radio Mitre.
Luego, Amalia dio más detalles de la polémica familiar: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.
Tras la versión de Amalia Granata en la que involucra a Jaco Von Plessen como uno de los cómplices de Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino aseguró que no se encontraron.
“No hubo encuentro, lo confirmo yo”, expresó inmediatamente el conductor de Polino Auténtico el último sábado en su programa radial.
La Justicia falló en contra del cantante tras una demanda de Tamara Báez por la manutención de su hija Jamaica.
La empresaria se expresó en redes sociales y aclaró la situación.
"Si me pasa algo, ya saben quién fue", advirtió la actriz. Investigan una cuenta que proponía pagarle a un sicario para matarla.
La conductora Florencia de la V reveló el impensado cruce que tuvo con una médica en un estudio y compartió la bizarra situación al publico.
La modelo compartió un video bajo la ducha y reflexionó: “Me aprendí a hacer el amor a mí misma, no necesito más nada de nadie”
En sus historias de Instagram, y en medio de la disputa judicial con Mauro Icardi, la conductora fulminó a la actriz.
Luego de recorrer Milán, Roma y hasta presenciar la final de la Champions League en Múnich, la empresaria desembarcó en la isla española y convirtió cada salida nocturna en un auténtico acontecimiento.
Se trata de Ivana Capialbi, una mujer con la que se mostró durante el fin de semana compartiendo tiempo con su hija.
En la mañana de hoy, se realizó la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Valle Fértil y el Banco San Juan.
El accidente ocurrió en el interior del barrio San Juan de los Olivos. La víctima trabajaba junto a un familiar que presenció el fatídico momento.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando la conductora perdió el control del auto y terminó dentro de un zanjón. Una vecina alertó la situación y un hombre acudió rápidamente al rescate. Ambas ocupantes fueron asistidas por personal médico.
Cuatro personas fueron detenidas por abusar sexualmente a una nena durante cinco años. La menor ya fue apartada y está bajo resguardo.
Se trata de Jorge Tejerina, de 79 años. Su hija lo halló en una de las habitaciones. La Justicia investiga si se trató de un ataque premeditado.
El programa provincial Garrafa Hogar vuelve a Valle Fértil este jueves 12 de junio con precios subsidiados de $15.000 para garrafas de 10 kilos y $25.000 para las de 15 kilos, muy por debajo del valor de mercado. La iniciativa, coordinada por Defensa del Consumidor y financiada por el Gobierno de San Juan, busca aliviar el gasto en gas envasado de las familias vallistas en plena temporada invernal.
El Programa Integral Escuelas de Iniciación Deportiva, beneficiarán a niñas y niños de 6 a 12 años de toda la provincia, en doce disciplinas deportivas de enseñanza gratuita.