La joven atacada por una jauría murió por las hemorragias provocadas por las mordidas

El fiscal a cargo del caso, Adrián Riveros, dio a conocer los resultados del examen realizado por los forenses y el tipo de perros que realizaron el ataque a partir de la forma de las mordeduras que había en el cuerpo de la joven de 23 años.
florencia-ledesma-696x392

Se conocieron algunos detalles de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Florencia Ledesma (23), quien murió luego de ser atacada por una jauría en la zona de Las Lomitas, en Albardón. El resultado indica que la joven sufrió un shock hipovolémico, es decir murió a raíz de las hemorragias provocadas por las mordeduras sufridas en sus brazos y piernas.
La tía de Florencia contó cómo encontraron a la joven

Otro punto que remarcan los especialistas es el tipo de mordedura de los canes, lo que indica que son perros comunes. Descartando alguna raza en particular. Esto se relaciona con el testimonio del hermano de la víctima que fue el primero en llegar al lugar a socorrerla y que se topó con la jauría. El testimonio del joven indica que se trataban de perros callejeros, entre 6 y 7.

 Florencia Elizabeth Ledesma salió a trotar, como lo hacía habitualmente, a una zona descampada en inmediaciones de donde vive. Durante su recorrido se topó con una jauría y a pesar que la joven trató huir los canes la atacaron provocándole graves heridas.

 En su huida se comunicó con su hermano, que se desempeña como policía, quién salió a su búsqueda. Él la encontró aun siendo mordida por los perros, trató de ahuyentarlos pero intentaron atacarlo y con su arma reglamentaria realizó disparos que lograron asustar a los animales.

 Florencia, estaba muy lastimada, fue hallada a tres kilómetros de la zona. Su hermano, un bombero que llegó al lugar y algunos familiares improvisaron una camilla con ropa para poder trasladarla hasta que llegó la ambulancia. Inmediatamente fue derivada al hospital, pero falleció.

Te puede interesar