
Un portón se desplomó sobre una nena de tres años y falleció
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tristeza absoluta. Por la madrugada de este domingo, una nena de tan solo 3 años murió luego de las graves lesiones que le dejó que se le cayera un portón encima.
Según fuentes policiales, este hecho ocurrió minutos antes de las 00 en una vivienda en el interior del barrio Timoteo Maradona. Una mujer de apellido Guardia (26) manifestó que su pequeña sobrina (3) sufrió la caída de un portón.
Inmediatamente, le practicaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en compañía de su padre, identificado también con el apellido Guardia (24).
En el nosocomio, la menor fue diagnosticada con TEC grave con otorragia, traumatismo abdominal y politraumatismo. Siendo la 01:10 hora del domingo, se constató el deceso de la menor. Personal de Delitos Especiales lleva a cabo las medidas legales correspondientes.
Intervino Comisaría 27ma.
Fuente: TELESOL


Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Valle Fértil: Operativo de Gendarmería y Policía ante el hallazgo de explosivos en una mochila

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Tras una discusión de pareja, un hombre decidió prender fuego su propia casa y perdieron todo

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana


