El Kun Agüero, sobre la versión de que dejaría el fútbol: «Hay que ver mi evolución en 90 días; siempre en positivo”

El delantero del Barcelona publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que trascendiera que su arritmia sería grave y le impediría seguir jugando profesionalmente.
Mundo12/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Kun-2-696x405

El anuncio de un medio español sobre la gravedad del problema de salud de Sergio «Kun» Agüero dejó al mundo del fútbol en shock. La publicación aseguraba que la arritmia del futbolista «sería incompatible» con la práctica del deporte a nivel profesional.

La versión periodística recorrió el mundo y generó mucha preocupación en los fanáticos del jugador argentino, que tuvo que desmentir la noticia con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió Agüero.

 Kun-3
Según había asegurado la periodista Marta Carreras en Catalunya Radio, el diagnóstico inicial había empeorado hasta el punto de detectarle un serio problema cardíaco que pondría en riesgo la vida del Kun si volvía a jugar.

El medio español aseguraba también que Agüero ya habría sido informado que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.

El futbolista del F.C. Barcelona tuvo que abandonar el partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre tras sufrir mareos provocados por un malestar torácico.

Una vez en el hospital, los médicos le detectaron una arritmia y se determinó que el jugador era «baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», según un comunicado emitido por el Barcelona.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
01f3c899-7218-44a5-af6f-b6c911dc8900

Pura pasión: El fútbol juvenil brilló en Astica con un torneo electrizante ⚽ 🥅 👟

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/08/2026
El pasado 16 de agosto, el complejo deportivo Alemajube, en Astica, se convirtió en el epicentro del fútbol juvenil al albergar un emocionante campeonato entre integrantes de las categorías Sub-14 y Sub-18. Este torneo no solo fue una celebración del deporte, sino también una valentía para los jóvenes talentos de la región, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y pasión por el juego.
multimedia.normal.b5ce26bb16f88fdb.6464633038313132302d3030376630312e6a70675f3633323633323037395f6e6f726d616c2e6a7067 (5)

Valle Fértil: Redes y recomendaciones atraen a 9 de cada 10 turistas 🗺️ 🧳 ⛺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/08/2026
En el competitivo mundo del turismo actual, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Valle Fértil ha presentado su primer diagnóstico digital para el sector. Este informe, basado en 178 encuestas realizadas a visitantes durante las vacaciones de invierno —un periodo en el que el departamento lideró la ocupación turística en la provincia de San Juan—, ofrece un análisis detallado del comportamiento de los viajeros.