
El Kun Agüero, sobre la versión de que dejaría el fútbol: «Hay que ver mi evolución en 90 días; siempre en positivo”
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El anuncio de un medio español sobre la gravedad del problema de salud de Sergio «Kun» Agüero dejó al mundo del fútbol en shock. La publicación aseguraba que la arritmia del futbolista «sería incompatible» con la práctica del deporte a nivel profesional.
La versión periodística recorrió el mundo y generó mucha preocupación en los fanáticos del jugador argentino, que tuvo que desmentir la noticia con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.
“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió Agüero.

Según había asegurado la periodista Marta Carreras en Catalunya Radio, el diagnóstico inicial había empeorado hasta el punto de detectarle un serio problema cardíaco que pondría en riesgo la vida del Kun si volvía a jugar.
El medio español aseguraba también que Agüero ya habría sido informado que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.
El futbolista del F.C. Barcelona tuvo que abandonar el partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre tras sufrir mareos provocados por un malestar torácico.
Una vez en el hospital, los médicos le detectaron una arritmia y se determinó que el jugador era «baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», según un comunicado emitido por el Barcelona.
Fuente: Minuto Uno


En apenas tres días, se agotaron los 10 mil preservativos que fueron repartidos en la Villa Olímpica

Un funcionario mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida tras un posteo en redes sociales

Masacre en Canadá: la autora era una joven de 18 años que antes mató a su mamá y a su hermanastro de 11

Tragedia en Canadá: 10 muertos tras un tiroteo en una escuela

En el sur de Italia, una banda armada llevó adelante un asalto de pelicula

Un policía murió aplastado por un juego mecánico tras colapso en un parque de diversiones

Momento dorado de Brasil: Récord histórico de inversión, creación de empleo y ganancias en la bolsa

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos


