
Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
La app bautizada como “Elecciones Argentina 2021” estará disponible en todos los dispositivos móviles para su descarga. Permite seguir en vivo y en directo el conteo de los comicios.
Argentina14/11/2021Este domingo tendrán lugar las elecciones legislativas, que definirán la suerte del Congreso Nacional. En este día, los argentinos tienen que preocuparse por dos cosas: ir a votar y conocer los resultados.
Con ese fin, el gobierno lanzó la aplicación “Elecciones Argentina 2021”, a través de la cual e podrá seguir en vivo y en directo el conteo de los comicios en cualquiera de los 24 distritos que componen la Nación, “de manera tan rápida como federal”. Si bien ya se había utilizado para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), volverá a estar presente este domingo.
¿Cómo descargo la aplicación?
Esto no puede ser más sencillo, ya que solo hay que entrar a la App Store correspondiente, tenga usted un dispositivo Android o Iphone, buscarla en el catálogo y darle al botón de “descargar”. Listo, ahora ya puede visualizar los resultados por medio de esta “app”.
A su vez, funcionarios de gobierno indicaron que los primeros resultados se conocerán entre las 21:00 y las 21:30 horas y que el operativo “elecciones” convoca a más de un millón de personas. Podemos desglosar esta cifra entre autoridades de mesa, fiscales de los partidos políticos, miembros del Correo Argentino, de la Dirección Nacional Electoral (DINE), del Comando Electoral (CE) y del personal de seguridad, tanto nacional como provincial.
Esta hora aproximada fue expresado por Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior y por Diana Quiodo, titular de la DINE. Además, aparentemente el conteo será un poco más ágil en esta oportunidad, debido a que habilitarán las filas dentro de los establecimientos, por supuesto dentro de los protocolos sanitarios correspondientes.
Esta velocidad resulta interesante ya que en las primarias, Quiodo había anticipado que “por la dinámica en la votación en las mesas y la cantidad de internas, se demore el cierre y haya resultados oficiales a partir de las 23″.
Recordemos que en las PASO, había una solo hilera en el exterior de la mayoría de los centros de votación, lo que a la postre terminó por retrasar el proceso. Ahora, se volverá un poco a la “normalidad”, ya que habrá una fila por mesa.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.
El piloto argentino Franco Colapinto largó 15° y terminó 17° en el Circuito de las Américas, de Texas.
El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.
El reclamo quedará formalmente fijado cuando los apoderados de los partidos que integran la alianza presenten el pedido el próximo lunes 20.
Se trata de Alejandro Matías Fracaroli, de 44 años, que estaba viviendo en la localidad de Karlsruhe. Desde el lunes no se sabía nada de él y era intensamente buscado.
Además de los cambios en las canastas básicas, INDEC está analizando mejoras en la captación de datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), y el índice de salarios.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
La cantante e influencer santiagueña está acusada de contrabando simulado. Según la Justicia Federal de Tucumán, utilizó los datos fiscales de mandatarios provinciales para ingresar ropa del exterior de manera fraudulenta.
Se presume que los ladrones habrían ingresado antes del horario de apertura de este domingo al romper una de las ventanas. Las autoridades indicaron que el valor de los objetos perdidos es “inestimable”. Encontraron en las afueras del museo, una corona rota.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
El sujeto perdió la vida tras ahogarse con un pedazo de carne. Los intentos de reanimación no pudieron salvarlo.
La cantante compartió una postal al natural desde una sesión.
El Presidente admitió que al menos necesita un tercio de legisladores en el Congreso para avanzar con un proyecto clave para su plan político y económico.