
Wado de Pedro, datos a nivel nacional: «Votó más del 71% del padrón»
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro destacó hoy la «participación y el consenso» que rigió en la organización de todo el proceso de las elecciones 2021 «buscando la transparencia y la garantía para todos los sectores», en las elecciones legislativas que se desarrollaron este domingo en todo el país. Adelantó que la participación superará el 71%.
«La participación y el consenso ha regido en toda la organización del proceso electoral buscando siempre la transparencia y la garantía para todos los sectores», destacó.
«El gobierno y la oposición consensuaron postergar cinco semanas las elecciones priorizando la salud en el marco de la pandemia. Esto permitió llegar con un nivel alto de vacunación y con una situación epidemiológica mucho más segura», remarcaron desde la cartera de Interior.
«En las PASO, pese a la cantidad de listas, se logró llegar a las 21:30 con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar», se señaló en un informe.
«El sistema electoral argentino se ha consolidado a través de los años. Este es un logro que podemos cuidar entre todos para el futuro», concluyó la cartera de Interior.
Fuente: Minuto Uno


Un nene murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Semana Santa dejó más viajeros, pero el gasto turístico retrocedió 18,9%

Volcó un camión con aceite de oliva, vecinos lo saquearon y una influencer grabó todo

Milei y el triángulo, intacto: "Yo decido las personas que me acompañan"

Un fuerte temporal volvió a afectar a Tucumán: inundaciones, cierre de ruta y autoevacuados

El argentino Mariano Navone ganó su primer título ATP en Bucarest

Javier Milei habló sobre la ruptura con Villarruel y la trató abiertamente como traidora

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación


