Así quedó el país

El Frente de Todos revirtió el resultado en Chaco y Tierra del Fuego.
San Juan14/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
mapa-comparacion-12222

Luego de emitidos los primeros resultados de las Elecciones Generales que definen la nueva composición del Congreso. Los datos de la Provincia de Buenos Aires sorprenden con una paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, con un 38.41 por ciento y un 40.05 por ciento respectivamente.

Por otro lado, en la Ciudad de Buenos Aires se mantuvo la tendencia de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: el oficialismo en CABA supera al Frente de Todos 47.05 por ciento a 25.04 por ciento. Javier Milei, por otro lado, mantiene el tercer lugar y conseguiría dos diputados.

En Chaco el Frente de Todos sumó 6,3 puntos y Juntos Por el Cambio retrocedió 3,9. Por otro lado, en Tierra del Fuego el Frente de Todos 5,9 puntos porcentuales y los candidatos de Juntos por el Cambio restaron 8,5. Esto es en relación a las primarias del 12 de septiembre.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-10-19-163753

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan19/10/2026
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.
Lo más visto
856610988_2719555345128445_3478546944580074594_n

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/10/2026
En el marco de las actividades por el "Octubre Rosa", Valle Fértil se movilizó con una doble jornada que incluyó una caminata familiar y pruebas de 8K y 2K. Vecinos de todas las edades se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de Valle Fértil orientada a promover la prevención, la detección temprana y los hábitos saludables.