Valle Fértil fue uno de los destinos más elegidos en la provincia: 97% de ocupación en el finde largo

Diferentes eventos recreativos, culturales y deportivos se desarrollaron este fin de semana largo en San Juan. Valle Fértil se posicionó una vez más como uno de los destinos más elegidos en la provincia.

Valle Fértil22/11/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
51695991021_eea9261200_b

El Encuentro Nacional de Motos GoldWing con la participación de más de 180 pilotos del país, la 9º fecha del Top Race en el Circuito San Juan Villicum, trail running en Rodeo con la primera edición del "Templos del Viento", los shows por la Semana de la Diversidad, el Auditorio Juan Victoria con una agenda completa de espectáculos, fueron algunas de las atracciones que los turistas y sanjuaninos disfrutaron.

De acuerdo al relevamiento oficial del Ministerio de Turismo y Cultura, hubo una alta demanda turística y la ocupación total llegó al 96% en la provincia del 19 al 22 de noviembre.

 Por su parte, el Gran San Juan alcanzó un 96%, los departamentos turísticos como Calingasta un 98%, Iglesia 96%, Jáchal 93% y Valle Fértil un 97%. En tanto, el impacto económico total fue de: $ 265.710.512,50

Los visitantes nacionales llegaron en su mayoría desde Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza y San Luis.

En grupos de amigos y familias, los turistas aprovecharon el característico sol sanjuanino para disfrutar de las actividades acuáticas en el dique Punta Negra y también se registró gran movimiento en los establecimientos de la Ruta del Olivo y la Ruta del Vino.

Otro de los destinos elegidos fue Valle Fértil y sus ríos pintorescos.

51695991016_d11d44a124_b

Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-10-25 at 21.16.26

Ciclismo: Los vallistos Lautaro y Javier Flores hacen historia en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/10/2025

Los vallistos Flores, padre e hijo, están dejando muy bien representado a Valle Fértil. Logro tras logro, sellan su nombre en la historia del ciclismo vallisto. esta vez, en la Doble Virgen del Valle, competencia llevada a cabo en la capital riojana, Lautaro (hijo) se quedó con el 1° puesto en categoría Elite y el equipo de Javier (padre) se quedó con el 1°, 2° y 5° puestos en categoría Master.

Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.