
Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital
Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.
Cerca de las 10:30 la Policía y Bomberos tuvieron que intervenir para comenzar con el protocolo y desalojar el edificio.
San Juan21/04/2020En la mañana de este martes, alrededor de las 10.30, el Centro Cívico activó el protocolo de evacuación luego de recibir un llamado de amenaza de bomba.
El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, explicó que al recibir el llamado de alerta sobre de inmediato se activó el protocolo para proceder con la evacuación de los que se encontraban en el interior del edificio.
Además de cortar las calles alrededor, Avenida Libertador, Las Heras e Ignacio de la Roza.
Por otro lado, informó que, en el interior del Centro Cívico, trabajó personal policial y de bomberos verificando piso por piso en busca de material explosivo.
El mismo hecho ocurrió el 24 de julio del año pasado. Después de realizada una ardua investigación la Policía de San Juan dio con el responsable que luego fue aprehendido.
Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.
El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.
El IPV anunció que el próximo 23 de julio se sortearán 219 viviendas en seis departamentos de la provincia. La inscripción estará habilitada entre el 23 de junio y el 9 de julio, a través de la web oficial del IPV.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.
Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.
La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.
El mandatario provincial Marcelo Orrego hizo entrega de 116 audífonos para 71 pacientes, 52 anteojos a 45 personas y subsidios integrales para implantes cocleares a 2 niñas.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
La formación especializada que se desarrolló en Valle Fértil apunta a mejorar la coordinación de los efectivos y civiles para situaciones de emergencias referidas a la temática en zonas críticas de la Provincia.
La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida
A través del programa Impulso Educativo se capacita a docentes sobre prevención sísmica y protocolos de acción. El cierre será con un simulacro provincial de evacuación institucional.
El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés educativo y ambiental al proyecto de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino denominado "Transformando el plástico en soluciones", relacionado con los plásticos. Este proyecto busca generar conciencia y promover la reutilización o reciclaje de residuos plásticos. Por ello, el HCD ha reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental en la comunidad.