Un nuevo tractor para Valle Fértil

En el marco del programa “Prevención de eventos climáticos adversos y fortalecimiento de las actividades agrícolas y ganaderas de las economías familiares de los departamentos de Iglesia, Jáchal, Calingasta y Valle Fértil”.
51702888229_c52a836a89_k-696x392 (1)

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, recibió un Tractor de 75hp, en manos del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Sr. Julián Domínguez, el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac y el Ministro de Producción y Desarrollo Económico Sr. Andrés Díaz Cano, a través del Programa de "Prevención de eventos climáticos adversos y fortalecimiento de las actividades agrícolas y ganaderas de las economías familiares", para ser utilizada por el bien de los vecinos y vecinas de Valle Fértil.

En su discurso el Gobernador, agradeció al Ministro por cada aporte desde Nación que llega a la Provincia de San Juan, en distintos ámbitos. Destacó la labor de los intendentes en sus municipios y el gran involucramiento en las tareas que demanda el día a día. Seguidamente los instó a continuar trabajando por el sector productivo y apoyando al progreso de cada productor y productora en su lugar de origen.

Por su parte, el Ministro Andrés Díaz Cano, resaltó “Estamos entregando una segunda etapa a cuatro departamentos que forman parte de un plan de contingencia climática: Cómo lo son Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia. Son fondos de Nación y con ellos se compró lo necesario para que los intendentes puedan prevenir las inclemencias del tiempo".

Fuente: SISanJuan

Te puede interesar