
Acto de Jubilación en Esc. Provincia de Formosa de Valle Fértil: emoción y reconocimiento
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un emotivo Acto, se realizó en el local de la escuela Provincia de Formosa, de Villa San Agustín, para dedicar un tramo final de agasajo y despedida a estas docentes que, dejaron su impronta de profesionalismo y compromiso institucional con el establecimiento.


Se trata de la Sra. Prof. Norma Páez, que se desempeñó como docente y luego directora, y la Sra. Marta Benítez, desempeñándose como vicedirectora.
Asistieron al evento, autoridades educativas y gubernamentales departamentales, docentes, familiares de las agasajadas y personal de servicio.



Con la presencia de las Banderas de Ceremonias, Nacional y Ciudadana, se entonó el Himno Nacional Argentino.

Acto seguido, le tocó el turno a las agasajadas, expresar las palabras correspondientes.
La Sra. Marta Benítez, marcada por la emoción, pronunció un sentido discurso, compartido en su contenido por las autoridades de la escuela, cuerpo docente y familiares.

Después, la Sra. Norma Páez, expresó también, sentidas palabras en señal de afecto y agradecimiento.

Llegado el momento, se hicieron entrega de presentes y recordatorios a unas más que conmovidas señoras Marta y Norma.

La persona para pronunciar las palabras de despedida fue la Prof. Rosita Silva, docente y vicedirectora interina de la escuela.
Cerrando el acto formal de despedida, alumnos de Cuarto Grado, a cargo del Prof. Ricardo Guzmán, recitaron una poesía, dando paso después al enérgico aplauso de homenaje de todos los presentes.
Ya en el momento artístico del evento, los profesores de Educación Musical de la institución, deleitaron a los presentes con su canto y música. Seguidamente, el artista folclórico local, Hugo Fernández volcó todo su arte a la concurrencia.

Tras la ceremonia, todos los presentes compartieron un emotivo momento, muy personal, con Marta y Norma, entre abrazos reconfortantes, lágrimas incontenibles y palabras de agradecimiento mutuo.


Todo finalizó con un ágape.


Dictarán capacitación sobre Educación Ambiental en Valle Fértil

Comienza a regir el Boleto Escolar y Docente Gratuito en San Juan


Hubo casi 80 por ciento de ocupación hotelera en el finde largo, según cifras del Gobierno provincial: cerca de 9 puntos más que en 2025

Valle Fértil, Iglesia y Calingasta tuvieron ocupación plena el fin de semana largo

Máxima precaución en rutas de Valle Fértil y continúa corte nocturno en la Ruta 141

Gran operativo de limpieza durante y después del Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

Falleció la joven internada tras un violento vuelco en El Encón

Reforma Laboral: Gobierno elimina artículo sobre licencias médicas tras rechazo opositor

La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

Volcó una camioneta y un hombre de 70 años terminó internado

Estaba en situación de calle, llegó a un cumpleaños, le invitaron un sanguche y murió al atragantarse con la carne


