Cinco amigas regresaban de ver un show, volcaron y una falleció

La víctima fatal fue identificada como Verónica Ontiveros. En cuanto al resto de las mujeres aún se desconoce el estado de salud.
verojpg
La mujer fallecida es la de remera blanca en la fotografía.

Nuevamente un trágico accidente se cobró la vida de una mujer de 43 años. El siniestro vial ocurrió sobre RN 150 entre el departamento de Jáchal e Iglesia.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Verónica Ontiveros y viajaba como ocupante del rodado que por razones que se tratan de establecer perdió el control y terminó en un barranco de la zona.

 De acuerdo a lo que trascendió, la mujer fue junto a cuatro amigas a ver un show artístico al departamento de Jáchal y cuando regresaban a sus respectivas casas ocurrió el accidente. La policía aún no ha logrado determinar las circunstancias del siniestro, pero aseguran que ocurrió entre las 6 y 7 de la mañana de este sábado.

Verónica Ontiveros era mamá de tres hijos, mayores de edad y trabajaba en la Mina de Veladero junto a otras de las ocupantes del rodado.

   En cuanto al estado de salud del resto de las mujeres se desconoce la gravedad, pero fueron trasladadas para ser atendidas.

Te puede interesar