
Cronograma de Pago de Becas municipales
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde la comuna vallista comunican a las personas beneficiarias de becas municipales, que los días Miércoles 1 y Jueves 2 de Diciembre, se llevará a cabo el pago de las mismas, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal, únicamente a personas de Villa San Agustín, en horarios de 17:00 hs. a 20:00 hs. respetando las medidas de seguridad correspondientes.
Mañana Jueves 2 de Diciembre, a partir de las 8:30 hs. en la delegación municipal de Astica, se realizará el pago de beneficiarios de la localidad de Astica, Baldes de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero.
Seguidamente, a partir de las 10:30hs en la delegación municipal de Chucuma, se se realizará el pago de beneficiarios de Chucuma, Baldes del Sur de Chucuma y Baldes de Funes.
Cabe destacar que a todos los beneficiarios de la Zona Norte, podrán cobrar los días Miércoles y Jueves, en horarios de 17:00 hs. a 20:00 hs, por ventanilla de la oficina de tesorería municipal.


Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Para acceder al boleto estudiantil gratuito será obligatorio tener la SUBE registrada

Valle Fértil: Piden circular con precaución en algunas rutas

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo


Boleto Escolar y Docente Gratuito: confirman que comienza a regir el 18 de febrero


Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo

Trabajadora sexual estafó a un hombre, se hizo una transferencia de 800.000 pesos y lo amenazó con un cuchillo



