Los diputados nacionales electos de San Juan recibieron sus diplomas

Walberto Allende, Fabiola Aubone y Susana Laciar fueron proclamados en sus funciones en el Salón Auditorio Eloy Próspero Camus, del Centro Cívico.

San Juan 02/12/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-12-02-at-09.47.29-696x407

Los miembros de la Junta Electoral Nacional procedieron este jueves a realizar el acto de entrega de diplomas y actas que acreditan la elección y proclamación de los candidatos que resultaron electos diputados nacionales en representación de la Provincia de San Juan en los elecciones del domingo 14 de noviembre.

Walberto Allende y Fabiola Aubone por el Frente de Todos, y Susana Laciar por el Frente Juntos por el Cambio, recibieron sus respectivos diplomas en el Salón Auditorio Eloy Próspero Camus del Centro Cívico donde estuvieron acompañados por familiares y amigos.

En rueda de prensa, Aubone dijo que asumirá «con mucho trabajo y mucho compromiso» y que «a partir de que jure soy diputada para todos los que me votaron y para los que no«.

Sobre su elección para integrar las diferentes comisiones, la diputada electa dijo que «tienen que ver con los intereses con lo que he venido trabajando, veremos en cuáles me aceptan. Los primeros días probablemente tengamos mucho trabajo por el presupuesto y después con lo que prometí en campaña: revisión del esquema tributario en una gran mesa de dialogo, fortalecer las economías regionales, la crisis hídrica, minería responsable y demás».

Por su parte, Susana Laciar, más breve, dijo sentirse muy orgullosa de representar a los sanjuaninos en el Congreso y «con mucho compromiso».

Los diputados electos fueron citados para el próximo 7 de diciembre para desarrollar la Sesión Preparatoria en donde el presidente de la cámara baja les tomará juramento y el 10 de diciembre comenzarán su actividad parlamentaria.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto