
IPV: las casas recuperadas abrirán más posibilidades para los nuevos sorteos
En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.

Animal Andino Festival es la Celebración sociocultural donde una generación comparte hábitos, ideas, creencias, estilos y formas diversas de relacionarse.
En nuestra 3° edición, trasciende la magia que nos rodea, el polvo del universo que gravita entre la tierra y el cosmos; y posibilita compartir y entretejer nuevas formas de expresión y cultura.
12 horas de show
+ de 60 artistas locales
Actuación estelar de Franky Style, Louly & Taiu , Pedro D’alessandro, May Segui
6 escenarios/carpas
Performances en vivo
Show de ritmos urbanos
Show de Kpop
Transmisión en vivo por canal 8
+stand de comida
+Feria de diseño
+stand gamers
18 de Diciembre de 2021
Punta Tabasco: escenario imponente, único y natural , al pie del perilago Dique de Ullúm.
200 tickets disponibles
https://bit.ly/3l9wFDI

En 2026 se incluirán más casas que el organismo entregó pero los adjudicatarios no cumplieron con sus obligaciones.

El inesperado gesto de Wanda Nara hacia Nico Occhiato desató una ola de reacciones, mientras Flor Jazmín Peña estalló de celos y las redes no tardaron en opinar.

El objetivo principal del escrito es pedir al organismo que investigue y, como medida precautoria, ordene la suspensión inmediata de los vuelos de aeronaves que han sido observados en las últimas semanas sobre el departamento, debido a su supuesto impacto ambiental, sanitario y ecológico.

3.500 deportistas estuvieron presentes en la competencia realizada en el marco del aniversario del Departamento.

Un momento muy peligroso ocurrió durante la madrugada de este sábado en Valle Fértil. Un auto fue arrastrado por la creciente y los ocupantes se salvaron de milagro. Ambos son de Tucumán y están al resguardo de la Policía, uno de ellos sufrió una hipotermia leve.

Las excursiones en el Parque Provincial Ischigualasto fueron suspendidas este sábado debido a intensas lluvias y la crecida del río. Las autoridades cerraron el circuito turístico como medida preventiva para cuidar a visitantes y trabajadores.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.