
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben presentar factura de diciembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen contratos administrativos de Servicios de Colaboración, deben concurrir a su establecimiento educativo para presentar al directivo la factura electrónica correspondiente al mes de diciembre 2021. Posteriormente, el directivo o responsable designado para esta tarea la entregará en la Oficina de Logística, ubicada en el Centro Cívico, de acuerdo al siguiente cronograma:
Contrato personal de Servicios Generales (porteros)

Zonas Alejadas
Las personas contratadas que viven en los departamentos: Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, deben entregar la factura electrónica impresa a su director. El director debe presentarlas en un sobre en su Unidad de Gestión
FACTURAS DEBERÁN SER ELECTRÓNICAS Y CONFECCIONDAS DE LA SIGUIENTE MANERA:
FACTURA MES DE DICIEMBRE 2021:
FECHA DE EMISIÓN: 13/12/2021
PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/12/2021 HASTA EL 31/12/2021.
VENCIMIENTO: 31/12/2021
CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
CONDICION FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
CONDICION DE VENTA: OTRA
DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de DICIEMBRE de 2021.-
MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $23.000,00-
CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente: “ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLAÚSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
SAN JUAN, 13/12/2021. –
Firma y sello del directivo
Presentación de Seguro: constancia de pago del mes de diciembre 2021. Fotocopia legible con datos del asegurado (nombre y apellido), legalizada en el frente por el directivo. En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de diciembre 2021. Sin excepción.
Contratados con funciones administrativas: la factura tienen que presentarla en la Oficina de Logística, 2° piso, Núcleo 2 en Centro Cívico, con el monto correspondiente a cada contrato, desde el 13 al 17 de diciembre de 2021, de 07:30 a 12:30 horas.



Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre



