Valle Fértil: Familias reclaman al intendente lo que prometió

Familias autoconvocadas se movilizaron en el día de hoy, en reclamo por lo que el mandatario vallisto les prometió en su momento. Todo es en base al barrio Valle Norte, que fue recientemente entregado, ya que aducen, se vieron beneficiadas varias personas que presentan irregularidades en su adjudicación, como por ejemplo, ya cuentan con casa.

Valle Fértil 14/12/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20211214-WA0015

Más de veinte familias de Villa San Agustín, departamento Valle Fértil siguen con el dilema de no poder acceder a un techo digno, debido, según aducen, a  "tejes y manejes" del poder. Todo comenzó con el sorteo de viviendas del barrio Valle Norte. Según aducen, detectaron varias falencias en los beneficiarios.

Ya han realizado reclamos a distintos entes del estado provincial desde el pasado 29 de abril.

A la fecha... ¡SIN RESPUESTAS!

Parte del reclamo es que, según dicen, fueron beneficiadas personas que ya tienen casas, algunas están fallecidas o ni siquiera residen en Valle Fértil.

A todo esto, las familias que reclaman, alquilan, viven en viviendas prestadas o con familiares, hasta con hijos con discapacidad.

Ahora, se autoconvocaron, primero en plaza departamental, y seguidamente, en el barrio Valle Norte para nuevamente hacer público el reclamo. Apuntan específicamente al intendente, ya que les prometió, en su momento, que les iba a dar una solución.

Escucha los siguientes audios con lascivas declaraciones de una de las personas implicadas:

IMG-20211214-WA0007

IMG-20211214-WA0014

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto