Diego Torres se separó de Débora Bello

Diego Torres fue uno de los invitados al regreso de Mirtha Legrand a la televisión y allí confirmó su separación de Débora Bello tras 17 años juntos y una hija, Nina.
Espectáculos19/12/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
diego-torresjpg

Hace varias semanas venia circulando el rumor de final de relación y ante la pregunta directa de Juana Viale, Diego Torres aprovechó para contar la real situación.

"¿Estás separado?", le preguntó directa Juana Viale. Y allí Diego Torres confirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".

 Diego Torres señaló además que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y añadió que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener como pareja.

 "Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", explicó el cantante.

Te puede interesar
Lo más visto
659062

Ranking de morosidad: en qué escalón se ubica Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/08/2026
Los datos de la Central de Deudores del Banco Central muestran fuertes diferencias entre los departamentos sanjuaninos en materia de morosidad crediticia. Mientras 9 de Julio encabeza el ranking provincial, Capital y Ullum aparecen entre los distritos con menor porcentaje de personas en situación irregular. El relevamiento se conoce en un contexto en el que la mora del sistema financiero nacional mostró su primera baja mensual tras más de un año y medio de aumentos.