
Diego Torres se separó de Débora Bello
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Hace varias semanas venia circulando el rumor de final de relación y ante la pregunta directa de Juana Viale, Diego Torres aprovechó para contar la real situación.
"¿Estás separado?", le preguntó directa Juana Viale. Y allí Diego Torres confirmó: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien… Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo".
Diego Torres señaló además que la pandemia afectó su vida laboral, personal y matrimonial con Débora Bello. Y añadió que los 17 años juntos no les fueron fácil de sostener como pareja.
"Estas son cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. La pandemia nos afectó. Pero nos llevamos bien. Nos queremos mucho", explicó el cantante.


Thiago Medina quedó imputado tras la denuncia que presentó su prima

Revés judicial para Wanda Nara: todos los detalles del juicio que le ganó Alex Caniggia y sus próximos pasos

Dolor en el espectáculo: murió Leandro Rud tras una larga batalla contra el cáncer

Coty Romero se operó el busto y publicó su primera foto tras salir del quirófano: “Todo bien, gracias a Dios”

¡Georgina Rodríguez responde a las críticas por su físico! Cristiano le dijo: "Es normal que te envidien’”

Una jugadora de Gran Hermano se negó a aceptar que fue expulsada de la casa

Wanda Nara cruzó con dureza un posteo sobre una foto suya en bikini: "Amo mi cuerpo"

Tragedia de Valle Fértil: los nuevos detalles del avance de la investigación

Diputados: Cómo están los votos para el acuerdo de US$250 millones entre el Gobierno de San Juan y Vicuña Argentina

Jubilación en casos especiales: qué documentación requieren los trabajadores

¡Orgullo! Joven vallisto clasificó a la instancia nacional de Juegos Evita

Diputados tratarán un proyecto educativo clave para Valle Fértil

Atención Docentes de Valle Fértil: Junta Rama Media comunica la fecha a inscripción anual Ciclo Lectivo 2027



