El intendente de Patquía volcó cuando regresaba de Valle Fértil

El Intendente de Patquía, Eduardo de la Vega, fue protagonista este domingo de un  accidente de tránsito, en el cual volcó en su camioneta.
20211220110919

Según se informó en el parte policial, el hecho ocurrió a las 17.00 en la Ruta Provincial N° 27.

En ese marco se informó que según averiguaciones realizadas, en horas de la noche de la víspera una camioneta Toyota Hilux, de color gris, lo hacía circulando el Señor Intendente Municipal del Departamento Independencia,  Don Eduardo De La Vega, junto al Dr. Veterinario - Ramiro Maldonado y Emanuel Vega, quienes trabajarían para el Municipio mencionado.

Mientras viajaban de regreso por la Ruta, mencionada desde San Agustín de Valle Fértil - Pcia. de San Juan y con destino a Patquia, se les habría cruzado un animal vacuno (ternero) y al interntar esquivarlo es que se produce el derrape y vuelco de la camioneta.

En el lugar habría trabajado Personal Policial de Comisaría 12 de San Agustín de Valle Fértil y Ambulancia de esa Localidad, quienes trasladan a Emanuel Vega hacia el Hospital de Valle Fértil, donde luego le hacen puntos de sutura en la frente, como en pantorrilla de pierna derecha, mientras que el resto de los ocupantes lo hacían ilesos y con buen estado de salud.

Se procura comunicación con la Dependencia que intervino, para que remita las actuaciones realizadas, ya que según aducen el accidente se produjo en jurisdicción de la Pcia. de La Rioja, más precisamente del Departamento Ángel Vicente Peñaloza.

En la ocasión se dejó debida constancia que anoche se realizaron averiguaciones al Destacamento - San Ramón - Suboficial - Pizarro, quien manifestó que nadie dio avisó o comunicó sobre algún Accidente en la Ruta que une San Ramón con San Agustín de Valle Fértil.

Fuente: Fénix 

Te puede interesar