Tres requisas a colectivos y 176.000 pesos en contrabando incautado

Los controles se hicieron en Vallecito en colectivos de pasajeros y como consecuencia de esos operativos incautaron 11 kilos de contrabando.
Secuestro-de-hojas-de-coca-696x572

Este fin de semana efectivos del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional realizaron tres operativos en el mismo sitio de Caucete y eso derivó en el secuestro de 176.000 pesos en contrabando.

Fuentes de esa fuerza precisaron a este diario que el los operativos fueron realizados el sábado en el kilómetro 180 de la Ruta 141, en Vallecito.

Allí estaban los uniformados controlando colectivos con pasajeros que pasaban por el Control Fitosanitario. Producto de esos controles, los gendarmes se toparon con varios kilos de contrabando.

 Secuestro-de-hojas-de-coca1-1068x1014
Esas requisas se dieron entre las 9.20 y las 16 de ese día, precisaron este lunes en la fuerza. Como consecuencia de esos controles a colectivos incautaron 11 kilos de hojas de coca en estado natural, detallaron desde Gendarmería.

El transporte de esa hoja está prohibido en el país y es considerado una infracción a la ley 22.415, por lo que intervinieron las delegaciones locales de AFIP y Dirección General de Aduanas.

 
En la fuerza precisaron que gracias a la requisa efectuada a tres unidades de transporte lograron incautar 176.000 pesos en hojas de coca.

Info y Fotos: TELESOL

Te puede interesar