"50 años, confiar en lo que vendrá", el nuevo slogan de la FNS en su regreso

Se conocieron los primeros detalles de la Fiesta Nacional del Sol 2022, en su regreso tras haber estado suspendida este año por la pandemia.

San Juan - Fiesta Nacional del Sol 22/12/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fiesta-nacional-del-sol-2020-apertura

El regreso de la Fiesta Nacional del Sol luego de un año de haber quedado suspendida por la pandemia del Covid-19 tendrá algunas modificaciones para no incurrir en tumultos y para no dejar de disfrutar. "50 años, confiar en lo que vendrá" será el lema de la fiesta sanjuanina que tendrá proyección nacional, pero sólo con artistas locales.

Así lo destacó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, quien manifestó que se pondrá el acento en la esperanza de los que está por venía después de medio siglo de la primera celebración de la fiesta local.

"No fue la pandemia la primera vez que corta la Fiesta Nacional del Sol, sino que ha tenido varios cortes porque, bueno, la vida es así. No siempre es continua. Esta vez también nos puso a prueba", dijo Grynszpan.

Últimas noticias
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.