Casas inundadas, evacuados, autos varados y canales saturados, el saldo de las fuertes tormentas

Según informó la Policía tuvieron que trabajar en varios puntos de la provincia para asistir a personas que se vieron afectadas por el temporal. En una de esas viviendas auxiliaron a una familia con 7 niños a la altura del Partidor San Emiliano.
Rescate-7-696x447

La Policía de San Juan emitió el informe sobre el primer relevamiento tras las intensa tormenta que afectó al Gran Juan San Juan, principalmente a Rivadavia y Chimbas, en la tarde de este martes.

lluvia-inundacionjpg

Además de caída de granizo hubo diferentes hechos donde las autoridades debieron auxiliar a un vehículo que quedó varado en la Ruta 12, frente al hotel abandonado frente al camping de Rivadavia, producto a la creciente y arrastre de materiales.

Rescate-2-1068x601

En el interior de Villa Obrera, Chimbas, se produjo el desmoronamiento del techo de una vivienda, quedando la misma inundada. Personal policial procedió al auxilio rescatando a menores como así también a mayores de edad, sin lamentar victimas fatales ni lesiones físicas.

Además, en la Villa 1º de Mayo, el agua ingresó al inmueble y lo inundó, en Villa Unión el desborde de un canal afectó una vivienda y en Villa Capdevila, entre Almirante Brown y Callejón Ullum, como en Calle Costanera y Salta, hubo familias evacuadas por la inundación de domicilios.

Efectivos policiales también ayudaron a una familia comprendida por siete menores y dos mayores que quedaron atrapados por la creciente en el descargo de agua del dique repartidor San Emiliano (costado Este de la costanera). Todos fueron trasladaos y quedaron sin lesiones.

Por último, en Villa Chacabuco, varias viviendas precarias colapsaron producto de la lluvia y alrededor de seis familias fueron evacuadas.

Te puede interesar