
Casas inundadas, evacuados, autos varados y canales saturados, el saldo de las fuertes tormentas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Policía de San Juan emitió el informe sobre el primer relevamiento tras las intensa tormenta que afectó al Gran Juan San Juan, principalmente a Rivadavia y Chimbas, en la tarde de este martes.

Además de caída de granizo hubo diferentes hechos donde las autoridades debieron auxiliar a un vehículo que quedó varado en la Ruta 12, frente al hotel abandonado frente al camping de Rivadavia, producto a la creciente y arrastre de materiales.

En el interior de Villa Obrera, Chimbas, se produjo el desmoronamiento del techo de una vivienda, quedando la misma inundada. Personal policial procedió al auxilio rescatando a menores como así también a mayores de edad, sin lamentar victimas fatales ni lesiones físicas.
Además, en la Villa 1º de Mayo, el agua ingresó al inmueble y lo inundó, en Villa Unión el desborde de un canal afectó una vivienda y en Villa Capdevila, entre Almirante Brown y Callejón Ullum, como en Calle Costanera y Salta, hubo familias evacuadas por la inundación de domicilios.
Efectivos policiales también ayudaron a una familia comprendida por siete menores y dos mayores que quedaron atrapados por la creciente en el descargo de agua del dique repartidor San Emiliano (costado Este de la costanera). Todos fueron trasladaos y quedaron sin lesiones.
Por último, en Villa Chacabuco, varias viviendas precarias colapsaron producto de la lluvia y alrededor de seis familias fueron evacuadas.


Adicionales a policías en escuelas: Delgado aseguró que mayo y junio están listos para ser pagados

Orrego disertó en un evento sobre el futuro económico y el rol de las provincias

San Juan fortalece la prevención y protección frente a la trata de personas

Avance en el Parque de Mayo: completaron la estructura principal del nuevo puente

El Gobierno suma 50 mil netbooks y eleva a casi USD 24,5 millones la inversión en equipamiento educativo

Detuvieron a un hombre acusado de incendiar el auto de su exsuegro

Otro golpe en una joyería de un paseo comercial: robaron relojes por casi $3.000.000

Construir en San Juan aumentó 2,09% y el metro cuadrado llegó a $1,66 millones

La robótica llegó a Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum: Cerca de 200 chicos ya se forman en Centros Tecnológicos

Tragedia de Valle Fértil: los nuevos detalles del avance de la investigación

Diputados: Cómo están los votos para el acuerdo de US$250 millones entre el Gobierno de San Juan y Vicuña Argentina

¡Orgullo! Joven vallisto clasificó a la instancia nacional de Juegos Evita

Diputados tratarán un proyecto educativo clave para Valle Fértil



