
Dakar: un piloto francés resultó herido y fue repatriado tras la explosión de su coche
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un piloto francés inscrito en el Rally Dakar 2022, que comenzó este sábado, resultó herido el jueves por la explosión de su vehículo en la periferia de Yeda (Arabia Saudita), lo que le provocó heridas que necesitaron una operación y se prepara su repatriación.
"El piloto del coche ha resultado gravemente herido en la pierna y tuvo que ser sometido a una operación. Su estado va en vías de mejora (...) Su vehículo se vio frenado brutalmente por una repentina explosión cuyo motivo se desconoce por ahora. La policía saudita acudió inmediatamente al lugar y comenzó sus investigaciones, sin descartar ninguna posibilidad, incluida la de una acción maliciosa", se lee en un comunicado del organizador de la prueba, ASO.
El director de la carrera, David Castera, precisó en una entrevista a francetvinfo.fr que el piloto es Philippe Boutron, que participaba en el Rally Dakar por novena vez y que es conocido además por ser el presidente del club de fútbol del US Orleans.
La seguridad alrededor de los participantes del Rally Dakar se reforzó, constató un periodista de la AFP.


La tabla de títulos de los campeones y el listado de las selecciones más ganadoras de la historia

La final del Mundial 2026 estrenó un show musical de entretiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira

El Mundial 2026 abrió su final con un espectáculo musical en Nueva York

Temporal devastador en Chile: ya son cuatro los muertos y miles de evacuados

Mbappé superó a Messi y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

MUNDIAL 2026: Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto

El brote de ébola en el Congo deja 864 muertes y 2.181 casos confirmados

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos



