
Estrepitosa escalada de contagios en San Juan: registraron 590 nuevos casos en las últimas 24 hs.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte vespertino este martes 4 de enero para dar a conocer la situación sanitaria local.
En medio del plan de vacunación y la alerta por los casos de la variante Delta y Ómicron, las autoridades detallaron que no hubo decesos a causa de COVID-19.
Además, el reporte local indica que se detectaron 590 casos de coronavirus. El total asciende a 2203 pacientes con proceso infeccioso. Por su parte, 1.944 estudios dieron negativos.
LOS CASOS TOTALES DE COVID-19 ASCIENDEN A 74.691
Nuevos casos: 590
Total confirmados: 74691
Pacientes con proceso infeccioso: 2203
Personas fallecidas (acumulado): 1191
Recuperados: 71297
Test negativos: 1944
Parte de internados
Se encuentran internados 21 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 3 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, sin asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.


Nuevas reglas para transporte: los choferes de las apps tendrán que tener carné profesional, seguro especial y autos radicados en San Juan con patente al día y RTO

Piden no circular de noche por las rutas 149 y 150 debido a la nieve, la niebla y el hielo

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos


Unas 250 familias fueron asistidas en Calingasta tras las lluvias y nevadas del viernes

Una motociclista fue hospitalizada tras impactar contra un móvil policial

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos



