
AUH y Tarjeta Alimentar: Estos son los nuevos montos para agosto 2025
ANSES actualizó los valores de la Asignación Universal por Hijo y confirmó el calendario de pago. También se informaron los montos para el SUAF y el Plan de los Mil Días.
En horas de la mañana llegó la lluvia al departamento. Se registran lloviznas, las cuales, según el SMN, persistirán durante toda la jornada.
26/04/2020Este domingo, la temperatura máxima será de 17 grados en Valle Fértil, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
La mínima de 15° y el cielo estará nublado durante toda la jornada, con lloviznas intermitentes. Habrá una brisa del Suroeste que cambiará hacia el Sureste por la tarde.
De esta manera, se cumple lo que había pronosticado el SMN.
ANSES actualizó los valores de la Asignación Universal por Hijo y confirmó el calendario de pago. También se informaron los montos para el SUAF y el Plan de los Mil Días.
Los vecinos de Usno, en la mañana de este martes 29 de julio, se presentaron en las oficinas de la empresa Naturgy para reclamar por el endeble servicio de energía eléctrica.
Mario Andrés Herrera, conductor del programa "El Puente Rock", falleció en la madrugada del miércoles tras sufrir una descompensación y una fuerte caída en su domicilio. Investiga la UFI de Delitos Especiales.
Un estudio del INTA en conjunto con instituciones locales confirmó que no hay casos de brucelosis caprina en las Sierras de Valle Fértil. El relevamiento incluyó análisis sanitarios en 34 puestos y talleres con los productores, destacando también bajos niveles de parásitos intestinales en las majadas.
El servicio de internet gratuito y de alta calidad será una realidad en Valle Fértil. La instalación es posible mediante el trabajo de la empresa dependiente del Gobierno provincial, San Juan Innova.
Ezequiel Salomón, director de Conservación de la Secretaría de Ambiente, respaldó técnicamente la explicación de Naturgy sobre el impacto de aves nativas en las líneas eléctricas. Sin embargo, los usuarios afectados consideran insuficientes las respuestas y reclaman inversiones urgentes.
La localidad de Usno, situada en el departamento Valle Fértil, sigue enfrentando frecuentes cortes de energía eléctrica y por consiguiente, también en el suministro de agua, lo que ha provocado numerosas quejas por parte de los vecinos. El intendente Mario Riveros, en línea con los vecinos, pide una urgente solución y que sea definitiva.