Los Andes mostró buena performance en su debut en la COPA DE CAMPEONES

El Club Los Andes tuvo su debut en la copa más federal de la provincia de San Juan, Excelente presentación ante un equipo con la mayoría de refuerzos de índole nacional. En la nota, los detalles.
IMG-20220110-WA0008

En un gran partido de visitante, al  club Sportivo Los Andes, se le escapó un empate, en los minutos adicionados del segundo tiempo ante San Miguel de albardón, rival que se reforzó con jugadores de nivel nacional,

IMG-20220110-WA0009

El club vallista estuvo a la altura de las circunstancias, y ante un arbitraje regular y localista, los Andes en un partido parejo, empezó perdiendo uno a cero, con un gol dónde claramente la pelota había traspasando  la línea de fondo y posterior clara mano de el delantero local convirtió el tanto, siendo convalidado por el juez de línea y posterior por el árbitro del encuentro.

IMG-20220110-WA0010

Ya en el segundo tiempo con un gol de Luis Mercado empató merecidamente, y a posterior Los Andes tuvo dos jugadas claras para pasar a comandar en el resultado, dónde lamentablemente no pudo convertir, terminando el encuentro, en los minutos adicionados, por el árbitro del encuentro.

El club local San Isidro convirtió el segundo tanto en clara posición adelantada, y posteriormente Los Andes sufrió la expulsión del jugador Julián Fernández.

La formación inicial de Los Andes fue: Adolfo Ontiveros, Julián Fernández, Braian Lucero, Nahuel Schiany, Juan Fernández, Emerson Fernández, Moreno Cristian, Enzo Vega, Gerardo Bustos, Elías Ibáñez y Luis Mercado, posteriormente ingresaron Nahuel Fernández, Lisandro Contreras, Gabriel Zandon. 

Te puede interesar