Pablo Copetti también se despidió del Dakar

Pablo Copetti también se despidió del Dakar. El cordobés rompió el motor de su quads y debió abandonar. Estaba segundo en la general y estaba realizando una buena especial hasta que no pudo seguir. Baja sensible para la legión argentina.
f608x342-1160600_1190323_15

Pablo Copetti tenía la ilusión de poder revalidar su gran actuación del año pasado, cuando finalizó en el tercer puesto por detrás de Manuel Andújar, su compatriota argentino que había logrado la victoria en el Dakar 2021.

Sin embargo, en la etapa 10 de esta edición 2022 de la carrera más difícil del mundo, el piloto que también corre representado a Estados Unidos se quedó con las manos vacías por un desperfecto en el motor de su quad. Luego del abandono de Andújar en la etapa 6, por una dura caída, Copetti era el candidato nacional a quedarse con la categoría.

Hasta la etapa de hoy, Pablo se ubicaba en el segundo puesto de la especial a 24 minutos de Girourd, aunque venía descontando bastante tiempo, como en la especial 9, donde le sacó más de seis minutos al francés. Pero se despidió definitivamente de la ilusión de ganar la Odisea.

No fue la única mala noticia para los argentinos. Apenas minutos antes de que saliera la información oficial del abandono de Copetti, la organización del Rally Dakar 2022 confirmó también los problemas para Kevin Benavides, que también se queda sin meta en esta carrera.

Te puede interesar