
Otro récord diario de contagios en San Juan: Reportaron 3.420 y hubo dos muertes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 12 de enero de 2022 se registraron 2 decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: una mujer de 81 años , oriunda de Jáchal, que permanecía internada en el Hospital San Roque; y un hombre de 65 años, oriundo de Capital, internado en Clínica Santa Clara.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
Nuevos casos: 3420
Total confirmados: 91627
Pacientes con proceso infeccioso: 17065
Personas fallecidas (acumulado): 1194
Recuperados: 73368
Test negativos: 3126
Parte de internados
Se encuentran internados 40 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 5 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, un paciente con asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, dos pacientes cursan su embarazo y 3 persona son pediátricos.


Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática

Una niña se intoxicó con monóxido de carbono y lograron salvarle la vida

Educación podrá convocar a docentes para diseñar programas sin afectar sus salarios

Piden circular con cuidado por tareas de bacheo en la Ruta 141

En la previa de un nuevo encuentro paritario, dos gremios docentes ya rechazaron la oferta del Gobierno y el tercero habla de "desilusión" entre sus afiliados

Por amplia mayoría, Diputados aprobaron la ley de proveedores mineros

Un estudio de San Juan usa insectos para aportar pruebas en causas penales

La Escuela Agrotécnica de Valle Fértil envía ayuda para los afectados por el sismo en Venezuela

Ischigualasto proyecta un julio récord en visitas y acelera la instalación de eco domos

Activate llega a Valle Fértil y demás Dptos.: con centros gratuitos para hacer actividad física

¡Atención padres de Valle Fértil! San Juan habilitó la consulta digital de las notas en primarias

El programa Personas Mayores llega en forma gratuita a Valle Fértil y demás Dptos.

Atención docentes: desde el lunes podrán recibir asesoramiento para iniciar la titularización


