Prorrogaron nuevamente los vencimientos de las licencias de conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso prorrogar por 90 días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

San Juan 28/04/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
601825

A través de una resolución de alcance nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió prorrogar por 90 días a aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio. Esto incluye a las licencias que vencían del 15 de febrero en adelante, que ya habían sido fueron prorrogadas.

Esto se suma a la prórroga que en los mismos términos ya se había determinado para aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 14 de mayo.

Esta última medida, al igual que la anterior, también prorrogó la validez de los cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de las licencias, cuyos vencimientos hayan operado u operen en el mismo período (15 de mayo al 15 de junio).

Esto es válido en todo el país para todas las categorías de licencias nacionales de conducir, y se basa en la Disposición Nº 170/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  Además, mediante esta nueva disposición la ANSV volvió a instar a todas las jurisdicciones que otorgan la Licencia Nacional de Conducir mediante Centros Emisores de Licencias a suspender la atención al público y el otorgamiento de licencias. En ese sentido, Emicar dio aviso a través de sus redes sociales que la atención continuará suspendida. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.