Designaron al nuevo director del ENACOM San Juan

El funcionario ya estuvo a cargo de la Obra Social Provincia y fue director de Defensa al Consumidor.
San Juan09/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
OSP-DR.JAVIER-GONZALEZ-800x445-1-696x387

Según trascendió sobre la tarde de este miércoles, el nuevo Jefe de la Delegación San Juan del Ente Nacional de las Comunicaciones, será Javier González.

El funcionario fue, hasta diciembre del 2019, director de la Obra Social Provincia. En la segunda gestión del gobernador Sergio Uñac, González estuvo a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor en donde permaneció hasta finales de enero pasado.

El ente regulador de las comunicaciones, creado en diciembre del 2015, tiene como principal objetivo  crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión. 

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2026-10-19-163753

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan19/10/2026
Un joven de 18 años fue detenido en Chimbas luego de una investigación por exhibirse con armas de fuego en redes sociales. Durante el allanamiento en su vivienda, la Policía secuestró dos pistolas, municiones y un celular. Una de las armas tenía la numeración limada.
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.