Cathy Fulop se sacó toda la ropa para celebrar su cumpleaños 57 y desafió la censura de Instagram

La participante de MasterChef Celebrity 3 incendió las redes con una foto jugada y sensual para mostrar que está en su mejor forma.
3RFKS7NR3VCE7HCV3DTQTFIZDQ

Tan solo en ocho horas, Catherine Fulop revolucionó las redes sociales con su jugada producción desnuda completamente. En conjunto con su cuenta de Instagram, una amiga de la venezolana subió la foto para festejar el cumpleaños 57 de Cathy, sumado a un mensaje emotivo.

Venezolana de nacimiento, Fulop lleva años y años viviendo en el país donde siempre se destacó, más allá de su carisma, por la rigurosidad a la hora de cuidar su imagen y su salud. En los últimos meses, su nombre ha sido noticia día tras día por su exitosa participación en el reality MasterChef Celebrity 3.

En su perfil de Instagram, su amiga Katty Cantalamessa publicó una foto de la actriz, en conjunto con la cuenta de Cathy (opción reciente que tiene Instagram) para celebrar el cumpleaños número 57 de la venezolana y se ganó casi 40 mil likes, en un abrir y cerrar de ojos.

KS2W5OIHNBGF5LRJW354FCNCLI

Súper activa en el mundo virtual como también lo es a la hora de entrenar, actividad que realiza y disfruta hace años, Cathy sorprendió a sus seguidores con una foto desnuda, posando sentada sobre el pasto con las piernas juntas y tapando sus pechos con los brazos. Además, en la postal que tiene de fondo una enredadera, se ven manzanas tiradas en el piso.

La imagen de la participante actual de MasterChef Celebrity 3 estuvo acompañada de un sentido escrito que le dedicó su amiga. “La Bomba está de cumpleaños. ¿Que te puedo decir? ¿Que ya somos para siempre? Jajaja que somos familia, que te adoro y que eres un espíritu tan brillante que dónde estás nos iluminas a todos, te admiro y celebro tener una mujer tan aguerrida, humana, familiar y exitosa como amiga. Que Dios te bendiga y disfruta tu día por todo lo alto !!!Nos vemos Pronto para celebrarlo juntas”.
 
 
  

Te puede interesar