
Vallistos hicieron podio en la 2º fecha del Campeonato de MTB provincial
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el marco de la 2° fecha del Campeonato Sanjuanino de MTB realizado en San Ceferino, departamento de San Martin.
El ganador de la clasificación general, al igual que en la primera fecha en Valle Fértil, fue el riojano Joaquín Vera (foto de portada de nota), quien también se impuso en la categoría Sub-23 con un tiempo de 2:01:09.
Segundo en la tabla acumulada fue Federico Delaporte (ganador en Elite) con un registro de 2:05:23 y tercero, Mauro Berrocal (segundo en Elite) con 2:08:56.
Entre las chicas, las tres primeras en Elite coparon el podio de la general: primera fue Florencia Delaporte (1:34:58), segunda María Laura Bugarín (1:40:48) y tercera Julieta Gonzáles (1:43:53).
Los representantes de Valle Fértil, Juan Manuel Cuadra (Cat Master A1), Darío Muñoz (Cat Master A1) y Eder Brizuela (Cat Master A2) concluyeron una dura carrera logrando el 2°, 3° y 4° puesto en sus respectivas categorías.
La delegación estuvo conformada también por los ciclistas Fernando Castro, Diego Agüero y Roque Burgoa.




Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Lautaro Martínez rompió el silencio: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"



