El Colegio Fisiokinésico de San Juan ya no aceptará la Obra Social Provincia

A través de un comunicado oficial, el Colegio Fisiokinésico anunció que la medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 21 de marzo.
obra-social-provincia-696x461

La Obra Social Provincia (OSP)se encuentra nuevamente en conflicto con otro sector de la salud. Esta vez se trata del Colegio Fisiokiésico. Sus autoridades emitieron un comunicado manifestando que desde el 21 de marzo no recibirán más esta obra social.

Es decir que, a partir de este lunes, las prestaciones deberán ser abonadas de forma particular, ya que ningún kinesiólogo sanjuanino trabajará con la entidad.

La decisión por parte del Colegio se debe a que el Interventor (Miguel Ángel Grecco) no contesta sus notas ni acepta recibirlos.

El problema radica en que "dada la situación económica de nuestro país, es que ya no podemos sostener nuestra práctica actual, con un valor que menosprecia el trabajo profesional.”

“Las medidas de fuerza, con el consiguiente perjuicio a los afiliados las sostendremos hasta que algún funcionario de jerarquía de esta obra social nos reciba y nos de una solución”, concluye el comunicado.

El comunicado oficial:

WhatsApp-Image-2022-03-19-at-10.00.02

Fuente: TELESOL

Te puede interesar