
El Colegio Fisiokinésico de San Juan ya no aceptará la Obra Social Provincia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Obra Social Provincia (OSP)se encuentra nuevamente en conflicto con otro sector de la salud. Esta vez se trata del Colegio Fisiokiésico. Sus autoridades emitieron un comunicado manifestando que desde el 21 de marzo no recibirán más esta obra social.
Es decir que, a partir de este lunes, las prestaciones deberán ser abonadas de forma particular, ya que ningún kinesiólogo sanjuanino trabajará con la entidad.
La decisión por parte del Colegio se debe a que el Interventor (Miguel Ángel Grecco) no contesta sus notas ni acepta recibirlos.
El problema radica en que "dada la situación económica de nuestro país, es que ya no podemos sostener nuestra práctica actual, con un valor que menosprecia el trabajo profesional.”
“Las medidas de fuerza, con el consiguiente perjuicio a los afiliados las sostendremos hasta que algún funcionario de jerarquía de esta obra social nos reciba y nos de una solución”, concluye el comunicado.
El comunicado oficial:

Fuente: TELESOL



Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

La Semana de Escuelas Albergue tendrá huertas, feria del libro y noches de talentos

La nieve acumulada en la cordillera aún no se traduce en caudales


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento


Un peatón murió horas después de ser embestido por una moto

Lanzan el curso virtual "Escuela y Redes Valle Fértil 2026" para docentes del departamento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto



