
Internan de urgencia a "Locomotora" Oliveras tras sufrir una descompensación
La exboxeadora “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y tuvieron que internarla de urgencia.
La actriz, de 47 años comenzaría un ciclo nocturno con el que la emisora se propone subir el rating, y llega al tercer lugar actualmente ocupado por El Nueve.
Espectáculos22/03/2022América informó este lunes que la actriz y conductora Florencia Peña pasará a integrar el staff de la televisora para animar un nuevo programa que se emitirá en las noches de la señal.
La actriz, de 47 años, popular por sus labores en la pantalla chica en ciclos como “Casados con hijos” y “Poné a Francella”, dejó hace 10 días “Flor de equipo”, el magazine matutino diario que encabezaba en Telefe desde el 9 de noviembre de 2020.
Tras no renovar con la señal del Grupo Paramount, Peña acordó este lunes su llegada a América, emisora que no consigue ocupar el tercer puesto –en manos de El Nueve- en las mediciones de rating de la TV de aire.
“La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de nuestra pantalla”, comunicó América en un breve mensaje a la prensa.
También en esta jornada, la señal anunció que en abril estrenará “De Gira con El Polaco”, una serie de ocho programas especiales donde el popular cantante de música tropical viajará con la figura invitada y terminarán compartiendo una canción en compañía de Lito Vitale.
La semana última y en pos de sumar más nombres de peso a su staff, se conoció que el canal había tentado a Mirtha Legrand y a Juana Viale en caso de que no siguieran ligadas a eltrece.
La exboxeadora “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y tuvieron que internarla de urgencia.
La actriz británica sorprendió a sus seguidores al publicar la imagen en redes sociales.
El reconocido coreógrafo sufrió una caída inesperada durante una acrobacia aérea en el Circo Ánima. Fue trasladado a la Clínica Zabala, donde le realizaron estudios médicos.
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El actor anunció la noticia a través de un emotivo posteo en Instagram. Pidió respeto por el vínculo y destacó el amor que aún los une, aunque decidan seguir caminos diferentes.
Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors
El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Investigadores de la Universidad de Pekín y la USC analizaron datos sísmicos que indican una posible detención e inversión del movimiento del núcleo interno terrestre, con posibles repercusiones en el campo magnético, el clima y la actividad tectónica.
Tres hombres tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de La Rioja (el conductor fue el más perjudicado), luego de protagonizar un accidente camino a La Rioja.
Se llevan a cabo trabajos de perforación en la localidad de Baldes de las Chilcas. Esto traerá una mejora sustancial en el abastecimiento de agua para los agricultores de la zona.
El sábado 19 de julio será una jornada llena de tradiciones, sabores y cultura en el Predio Oscar Luis del CIC La Majadita. El público ya puede adquirir sus entradas de forma anticipada.
La herramienta digital permite consultar recorridos, elegir paradas y seguir el paso de los colectivos desde el celular.
Fueron entregadas por Fundación Banco San Juan y ya se terminaron de equipar las aulas híbridas en los cinco departamentos donde funcionan.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.