¡Sorpresa! Italia cayó con Macedonia y se perderá el segundo Mundial consecutivo

La Azzurra recibió un gol en el final y quedó afuera.

Mundo24/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
H23IDTBV6RBQTKOAX4M4G6RNHY

Una noticia de impacto mundial se dio este jueves. Italia quedó afuera de Qatar 2022 tras perder 1 a 0 con Macedonia del Norte en el repechaje de las Eliminatorias europeas. Es la segunda Copa del Mundo consecutiva que se pierden los italianos, ya que tampoco jugaron en Rusia 2018. Increíble para el campeón de Europa.

Italia, actual campeón continental (venció a Inglaterra en la final de la Eurocopa), tampoco se había clasificado para el Mundial pasado, Rusia 2018, aquella vez eliminado por Suecia.

El único gol del partido, jugado en el estadio Renzo Barbera de la ciudad de Palermo, fue anotado por Aleksandar Trajkovski a los 47 minutos del segundo tiempo.

 Hasta ese momento del cotejo Italia había sido dominador, pero falló a la hora de la definición en el arco adversario.

 Macedonia se jugará la clasificación al Mundial contra Portugal, que superó de local a Turquía por 3 a 1.

 Otavio, Diego Jota y Matheus anotaron para los portugueses (Cristiano Ronaldo fue titular) y para Turquía descontó Burak Yilmaz, que desperdició un penal.

Te puede interesar
Lo más visto
564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.

eba2d637-db9a-4c86-bce2-9e0f35a8517d

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/10/2025

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.