
Se reprograma turno de inscripción para docentes de Valle Fértil
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Valle Fértil ya cuenta con un 95% de reserva hotelera para Semana Santa. Lo aseguró la referente de Turismo departamental Deolinda Quinteros, quien adelantó que durante esos días habrá una nutrida agenda de actividades culturales, deportivas y religiosas.
Valle Fértil29/03/2022 Carlos Rojas"Ya se registra un 85% promedio de reservas en toda la provincia, con algunos destinos arriba del 90%, así que estimamos que realmente va a ser una muy buena Semana Santa desde el punto de vista turístico”, aseguró Juárez en declaraciones a Télam Radio.
El funcionario provincial detalló que están “preparando actividades importantes sobre todo en los departamentos alejados”. En ese contexto, destacó la competencia de Kitesurf que se llevará a cabo en Iglesia. Se trata del “Cuesta del Viento Big Air”, que contará con participantes argentinos y de Estados Unidos, Holanda, Hawái, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros países.
Entre otras propuestas para Semana Santa, se suman también, “Calingasta, montaña y vinos, un festival de vinos de altura, turismo astronómico, visitas al Parque Nacional Leoncito y La Pampa El Leoncito con deportes extremos y de aventura en Valle Fértil, el Parque Provincial Ischigualasto y el turismo religioso, de fe, con eje en el Santuario de la Difunta Correa en Vallecito Caucete", destacó Juárez.
Para precisar, en Valle Fértil, según la consulta efectuada por INFOVALLEFERTIL a la Sra. Deolinda Quinteros, referente de Turismo departamental, expresó que las "actividades, propuestas por los prestadores de servicios turísticos son , caminatas guiadas, cabalgatas diurnas y nocturnas , programadas cicloturismo, astroturismo, observación de aves. Actividades náuticas. Visitas a museos , Escaladas, en roca , etc. Éstas son con reservas previas, en la guía de servicios turísticos, al igual que en la de la provincia, están disponibles para la consulta y contratación.con día y horario, a convenir."
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Este domingo 14 de septiembre se jugó la última fecha del Campeonato "Duilio Elizondo". Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Al finalizar el último de los encuentros, se llevó a cabo la premiación.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.