
Le amputaron las piernas a una modelo por complicaciones derivadas del coronavirus
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Claire Bridges es una modelo estadounidense de 21 años de edad. Oriunda del Estado de Florida, se caracteriza por su belleza natural y lo bien que posaba frente a la cámara. La vida de la joven tuvo un cambio radical cuando, tras complicaciones con su cuadro de coronavirus, se tuvo que despedir de sus dos extremosidades inferiores.

A comienzos de este año la chica se contagió de coronavirus. A diferencia de muchos otros, nació con una afección cardiaca que la hacía paciente de riesgo. Enseguida se le complicó su cuadro, haciendo que entre a la Unidad de Terapia Intensiva a los pocos días de ser diagnosticada. Se el colocó respiración asistida y así estuvo por un par de días.
Rápidamente se le comenzó a comprometer el sistema circulatorio de la modelo y fue allí cuando se enteró que debían amputarle sus dos piernas. Por lo costoso de la cirugía, abrió una cuenta de Go Found Me, para que las personas que se topasen con el caso pudiesen donar un poco de dinero. Tras unos meses, Claire fue sometida a la operación.
Luego de unas semanas internada, la modelo regresó a su hogar y así lo comunicaba en sus redes sociales: “¡En casa y fuera!”. Ella pasa sus días rodeada de amigos y familiares, quienes nunca la abandonaron en este pesado camino. Asimismo, celebró su cumpleaños número 21 y copó sus redes sociales con fotografías del evento.
Hace ya dos meses que Claire Bridges está realizando kinesiología y terapia ocupacional, con el fin de conseguir aún más movilidad de la que ya posee. “Claire Bridges, estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, le escribió su familia en Facebook.


Bolivia se quedó sin Mundial: cayó ante Irak y se despidió del sueño 2026

Mundial 2026: Italia quedó eliminada por Bosnia en una jornada de repechaje con varias sorpresas

Dura advertencia de Trump al Reino Unido por no sumarse a la guerra contra Irán: “Nunca más los ayudaremos”

Profanaron la tumba de una modelo que había sido asesinada por su ex y robaron su cabeza

“Cuba es el siguiente”: la polémica advertencia de Trump que sacudió la escena global

Israel confirmó que abatió a dos altos mandos de Hezbollah tras nuevos ataques en Líbano

Los rebeldes hutíes se sumaron a la guerra y bombardearon Israel

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

Tras los aumentos: cuánto cuesta llenar el tanque para viajar a Valle Fértil y demás Dptos. alejados desde cdad. de San Juan

Frustraron el ingreso de celulares al Penal en una requisa rutinaria

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Administración pública sin atención: el motivo del parate este 1 de abril


