
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.
Con la Selección nacional clasificada hace rato, Lionel Scaloni eligió un equipo con algunas sorpresas, como la inclusión de Julián Álvarez y Gerónimo Rulli como titulares.
Argentina29/03/2022Luego de haber asegurado su pasaje al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya juega en Guayaquil contra Ecuador, por la fecha 18ª de las Eliminatorias Sudamericanas. Para ello, el DT Lionel Scaloni decidió armar una formación con varios cambios con respecto a la que venció a Venezuela.
Los goles del partido los convirtieron Julián Álvarez, a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que Enner Valencia empató sobre el final del partido, con un gol de penal a instancias del polémico VAR.
Entre los cambios más sobresalientes se encuentra la inclusión de Gerónimo Rulli en el arco. El ex-Estudiantes tiene un gran presente en Villarreal y le ganó la pulseada a Juan Musso. A su vez, en la zaga central reaparecerá Lucas Martínez Quarta, mientras que Julián Álvarez será el nueve.
La formación de la Selección Argentina vs. Ecuador, por las Eliminatorias:
Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Calendario de la Selección Argentina en 2022
Luego de enfrentar a Ecuador, la Selección deberá disputar un nuevo cruce recién en junio, ante Italia. Antes será el sorteo de Qatar 2022, mientras que se espera por la confirmación de nuevos amistosos.
1° de Abril | Sorteo del Mundial de Qatar 2022, desde las 13.
1° de junio | Argentina vs. Italia, desde las 16.45 en Wembley, Londres (amistoso).
Junio | Argentina vs. Israel (a confirmar).
Junio | Argentina vs. Australia (a confirmar).
Junio o septiembre | Argentina vs. Brasil (a confirmar).
Septiembre | Argentina vs. México (a confirmar).
Fuente: TyC Sports
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.
Se trata de un fallo que el país podrá apelar y está encuadrado en la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de USD 16.000 millones por haber expropiado mal la petrolera en 2012.
El nuevo ajuste fiscal impactará directamente en los precios de naftas y gasoil, con subas escalonadas desde julio y una actualización total prevista para agosto.
Los primeros datos indican que el peronismo obtuvo el 70% de los votos. La participación, pese a las malas condiciones del tiempo, alcanzó el 71%.
Juan Monteverde, primer candidato a concejal de Más para Santa Fe, triunfó en las legislativas municipales. Juan Pedro Aleart, de LLA, quedó segundo y Carolina Labayru, la postulante del Gobernador, terminó tercera.
El piloto argentino Franco Colapinto largó 14° y terminó un puesto por detrás en la undécima fecha del campeonato de la Fórmula 1.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.
Conocer lugares es conocer sus historias y leyendas. Tal el caso de la leyenda de las Tres Cruces, en pleno corazón de la Villa San Agustín de Valle Fértil, sobre calle Rivadavia, antes de Catamarca.
La espera se hizo larga. Fueron varios meses sin fútbol. Pero con la realización del Torneo "Duilio David Elizondo", todo eso quedó atrás y la pelota volvió a ser feliz porqué volvió a rodar, algo que se había extrañado y mucho.
La banda de delincuentes falsificaban DNI que luego eran utilizados para abrir cuentas bancarias, tramitar préstamos, realizar compras de bienes y gestionar operaciones en billeteras virtuales.
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
Luego de una jornada con suspensión de clases en varios departamentos por las bajas temperaturas, el Ministerio de Educación confirmó que este martes 1 de julio las actividades escolares se desarrollarán con normalidad en todo San Juan.