La Universidad Católica de Cuyo desembarca en Valle Fértil

Valle Fértil 04/04/2022 Por CARLOS ROJAS
Será a partir del ciclo lectivo 2022 con más de una docena de nuevas carreras que se dictarán con la modalidad de sistema virtual, con cursado flexible y una cuota promocional de bajo costo.
f608x342-598364_628087_0

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

A la oferta educativa que ya tenía en Valle Fértil de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), ahora se le suma la de la Universidad Católica de Cuyo (UCC) que desembarca en el departamento Valle Fértil con más de una docena de nuevas carreras.

Es que desde este año, habrá más alternativas para aquellos que quieren iniciar sus estudios universitarios sin abandonar el departamento.

Se trata de las carreras de Tecnicatura Universitario en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo, Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional, Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Gestión Ambiental, Especialización en Enseñanza de la Educación Superior, Maestría en Educación, Licenciatura en Administración, Contador Publico, Tecnicatura Universitaria en Gestión , Tecnicatura Universitaria en Auditoria, Licenciatura Universitaria en Ceremonial, Abogacía, entre otras.

El desembarco de la Universidad al Valle es gracias a la gran gestión realizada del Presbítero Alfredo Quero.

Ha sido la conclusión de una gestión que hizo con la Universidad Católica de Cuyo con la enorme predisposición del rector de la Universidad para poder dictar éstas carreras con modalidad virtual para el ciclo lectivo 2022 , para así formar un paquete de carreras importantes para Valle Fértil y la posibilidad para que jóvenes y adultos puedan estudiar sin salir del departamento y minimizando los costos.

Las clases serán bajo el sistema virtual y funcionará una Oficina de la alta casa de estudios en la parroquia Nuestra Señora del Rosario y San Agustín, cito en calle Mendoza, en Villa San Agustín. La misma estará disponible en aproximadamente 15 días. El coordinador en Valle Fértil es el Sr. Fernando Burgoa. Para consultas, al teléfono 264 - 4432859, en horario de tarde, de lunes a viernes. 

Para mayor información acerca de las carreras disponibles, accede a este enlace:

http://evirtualsj.com/

Te puede interesar