
Fabiola Yañez habló sobre la polémica fiesta en Olivos: “No voy a cansarme jamás de pedir disculpas”
En una entrevista con Mirtha Legrand, Fabiola Yañez volvió a referirse al cumpleaños en Olivos durante la pandemia.
Cada vez más famosas se suman a Divas Play, la plataforma de contenido erótico que es furor.
Espectáculos16/04/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La última en desembarcar en este sitio fue Cinthia Fernández, tal como habían anticipado hace unas semanas en Mañanísima (Ciudad Magazine).

La panelista de Momento D abrió su perfil en Divas Play y las fotos que aparecen de portada son tremendas.+
En la parte superior, hay una imagen, en la cual Cinthia está mostrando la cola en primer plano. En su avatar, se observa a la bailarina en una pose muy sexy y en topless.

Por el momento, la ex de Matías de Federico tiene cuatro publicaciones en su perfil, pero todas están bloqueadas. Solo aquellos que se subscriban podrán acceder y ver el contenido sin límites.
Florencia Peña fue la primera famosa en sumarse a Divas Play.
En las últimas horas, como una jugada de marketing, la actriz decidió liberar una foto, pero luego se arrepintió la volvió a bloquear.



En una entrevista con Mirtha Legrand, Fabiola Yañez volvió a referirse al cumpleaños en Olivos durante la pandemia.

El dúo Ca7riel & Paco Amoroso se coronó como una de las revelaciones más impactantes de los Latin Grammy 2025, al conquistar cinco estatuillas en su debut en los premios.

El actor fue homenajeado en el Palacio Legislativo y después salió a saludar a la multitud que lo esperaba.

A los 67 años, el talentoso actor dejó una huella imborrable en cine, televisión y teatro. La noticia conmovió al mundo artístico.

El feroz cruce entre Wanda Nara y La Joaqui estalló durante las grabaciones del programa.

El cantante mexicano y la empresaria mendocina tenían fecha de casamiento para el próximo 2 de febrero en la Basílica de Guadalupe, pero la relación colapsó de manera abrupta e inesperada.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino confirmaron que se casarán antes de fin de año. La ceremonia será íntima y aún no decidieron si será en Argentina o Europa.

El cantante mexicano fue captado en Mendoza acompañado de una joven que no es su prometida, Mariela Sánchez. Este hecho reaviva rumores sobre su relación y genera expectativas en San Juan por una posible visita.

Propietarios de un complejo turístico ubicado al este de la ruta 510 denunciaron a Hidráulica y al Municipio por bloquear el curso del río.

Desde la oficina de comunicación del Arzobispado de San Juan de Cuyo difundieron un comunicado con los cambios de Párrocos

Marcos Jorge Bustos, un hombre de 75 años, fue atropellado por un colectivo en Rawson y falleció horas después en el hospital. La Policía investiga cómo se produjo el accidente en la intersección de Lemos y Granaderos.

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.

Una violenta agresión familiar en Sarmiento dejó a un hombre internado con fracturas de cráneo y mandíbula. Su sobrino agresor permanece detenido.

El Tomba perdio la categoría tras empatar 1-1 ante el Malevo y quedar anteúltimo en la tabla anual ya que San Martín (SJ) quedó en lo más bajo de la general y la de los promedios luego de perder por 3-2 ante Aldosivi, quien aseguró la permanencia.

En un encuentro, el cual había sido postergado, las Mamis de Valle Fértil lograron un enorme triunfo, vital en pos del logro del objetivo. Por la mínima diferencia le ganaron a Lomas Tricolor.